🎁 Especial navideño

1.4K 76 3
                                    


Después de sentir la corriente eléctrica que sentía casa vez que viaja en el tiempo al empezar abrir los ojos se dio cuenta que estaba en la habitación de Mikey junto a Draken, Baji y Chifuyu, todas las miradas estaban sobre el pero como acababa de llegar no sabia el motivo de la junta.

Compañero te encuentras bien, estas un poco pálido en caso que olvidaras los regalos no importa tu sabes que lo mejor es que pasemos noche buena todos juntos.

Nhe Nhe Takemicchi si los olvidaste no importa yo me comí el regalo de ustedes jajajaj.

Ustedes son un desaste chicos pero como dice Chifuyu lo mejor es pasar noche buena juntos, ademas sabia que Mikey haría algo así por lo cual compre mis regalos mas los de Mikey.

Kenchin sabia que eres el mejor amigo del mundo. Primero vamos a comer y beber para luego intercambiar los regalo.

Las cosas estaban calmadas, todos comieron y bebiendo, Chifuyu les regalo un manga a cada uno mientras que Baji un llavero de gatito, Draken les regalo bufandas ademas con guantes de parte de Mikey, como todos habían intercambiado regalo Takemichi se sentía mal a pesar que sabia que el no lo podía adivinar por estar en el futuro pero  lo único que pensó era que quería verlos felices, se armo de valor y bebió lo que le quedaba de cerveza.

Mikey ¿Puedo escoger la musica a mi gusto? e ir a buscar algo que olvide en la habitación de Ema-Chan la ultima vez, no tardare.

Claro Takemicchi hay están las play list pero fíjate bien porque algunas son de Ema y puedes ir a buscarlo que buscas.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━ 

Flashback

Take compre un traje de conejita porque vamos de paseo con Hinata para noche buena pero compre 2 y como es muy problemático devolverlo te lo regalo a ti porque nunca se sabe cuando lo podrás necesitar, lo dejare en esta caja en mi mueble y cuando tengas la necesidad de usarlo lo sacas.

Gracias Ema-chan pero no creo que lo use seria muy vergonzoso ademas falta varios meses para noche....

El tiempo pasa volando Take....

Fin de Flashback

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━ 

Takemichi subió lo mas rápido que pudo y se dirigió a la habitación de Ema, busco la caja y fue al baño para colocarse la ropa bajo la que tenia, como estaba con alcohol en su cuerpo la vergüenza cada vez era menos, una vez que se cambio bajo para escoger la play list de Ema porque tenia una idea en mente.

Pero que mierda es esa musica.... mejor ponte a bailarnos de regalo jajajajaj.

Compañero no escuches a Baji-san porque bebió más de lo que bebe normalmente y dice tonteras.

Si es lo que mi Daddy quiere que así sea... dijo con voz juguetona...

Al escuchar esas palabras todos se quedaron anonadados porque no creían lo que acababan de oír... 

Takemichi se puso a bailar de forma sensual moviendo sus caderas de un lado para otro mientras que la musica seguía luego comenzó a moverse de manera mas sexy provocando un calor extraño en la habitación, no era secreto para nadie la belleza de Takemichi, sus caderas grandes con muslo regordetes, un culito redondo y esponjoso, su cintura es tan diminuta que da la sensación que se puede romper y eso hace enloquecer a cualquiera.

Mikey no podía despegar su mirada de las muslos de Takemicchi en ese momento lo único que quería era dejar sus mordidas y marcas para demostrar a quien le pertenece porque siempre a pensado que como el lo encontró era suyo mientras que draken se lo imaginaba arriba de el vestido solamente con su camisa mientras rogaba por mas...  Chifuyu se lo imaginaba vestido de un cosplay de su anime favorito todo avergonzado sin embargo  Baji se lo imaginaba en cuatro follandoselo de forma muy ruda mientras estaba vestido de gatito sexy.

Conejito en celoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora