Todos los Capitanes y Sub-Capitanes salieron de viaje a la playa para celebrar el inicio de vacaciones, arrendaron una cabaña grande con varias habitación para poder compartir entre ellos a Draken le toco compartir con Takemichi.
Al momento de dormir tenían que compartir la cama lo cual no fue problema porque era una cama grande pero lo que Draken no se esperaba era que el menor sospechaba que Draken lo miraba mucho con otros ojos ademas lo había descubierto mirándole muchas veces su culito.
Draken el día de hoy fue muy divertido es la primera vez que salgo un fin de semana con mis amigos a la playa... también... me he dado cuenta que hay algunas veces que me miras de otra forma...
Takemichi en ningún momento te quise incomodar es solo que me pareces alguien muy especial por haber salvado a nuestros amigo y a ver hecho que la Toman siga junta.
Eso lo puedo entender... pero que me dices de las erecciones que has tenido mientras me mirabas.
Takemichi se acerco más a Draken para poder subirse sobre él, Draken quedo completamente sorprendido por la reacción del menor.
Draken no soy un niño y me puedo dar cuenta como me miras mi culito, se saco el pijama quedando completamente desnudo arriba de el, luego le tomo la mano para pasarla por sus labios bajando lentamente por su cuello hasta llegar a sus pezones tocándolos suavemente mientras seguía bajando por su cintura hasta llegar a su trasero en donde dejo la mano de Draken.
Takemichi será mejor que dejes las cosas hasta acá y mañana haremos como que nada hubiera pasado... Entonces me estas diciendo que no sentiste nada al tocar mi cuerpo, realmente no te parezco atractivo entonces solo fue mi imaginación que me mirabas...
Takemichi se levanto rápidamente, se vistió lo más rápido que pudo y se fue a la habitación de Chifuyu llorando.
Draken se sintió completamente enojado por hacerlo sentir mal pero era lo mejor que podía hacer, se dio cuenta que sentía algo por el menor pero sabia que al ser pareja de él muchos pandilleros podrían querer hacerle daño.
Chifuyu estaba durmiendo junto a Baji porque les toco compartir habitación ademas ellos sí estaban en una relación hace un par de meses y no era secreto para nadie.
Toc Toc....Chifuyu, Baji perdón que los moleste pero Draken me acaba de rechazar decía mientras lloraba con mucha pena.
Compañero ven acostarte con nosotros te daremos muchos mimos para que puedas olvidar todo lo que paso.
Me siento muy mal, fui un idiota al pensar que el podría llegar a sentir lo mismo que yo, solo confundí su amabilidad y me hace sentir como un tonto.
No digas eso compañero yo igual pensé que le gustabas a Draken por la forma que te trata y te mira pero veo que ambos nos confundimos ademas fui yo quien te dijo que lo mejor era que te confesaras, lo siento compañero.
Yo creo que si le gustas a Draken, solo tiene miedo que alguien te pueda hacer daño por estar con el... Se me acaba de ocurrir una idea, lo primero que vamos hacer va hacer abrir la ventana para que Draken pueda escuchar, nuestras habitaciones están una al lado de la otra y segundo solo nos tienes que seguir el juego...le vamos a sacar celos a Draken.
Baji estas seguro que esto va a funcionar, no quiero meterlos en problemas por mi culpa.
Compañero tu le salvaste la vida a Baji es lo mínimo que podemos hacer por ti, ademas con la única persona que podría compartirlo es contigo.
Ahora voy abrir la ventana para poder empezar con el plan...
Draken estaba acostado sin poder dormir, seguía pensando en el menor y en lo que había pasado hasta que empezó a escuchar la voz de Baji.
ESTÁS LEYENDO
Conejito en celo
أدب الهواةTakemichi nunca tuvo buena suerte en su vida pero para encontrar problemas siempre estaba en primera fila, su suerte con los chicos guapos siempre fue algo de temer... Historias de Takemichi donde solo algunas tiene relación con la otra. Los perso...