🔥 Takemichi x Inui

1.3K 70 11
                                    

Takemichi desde su pelea con Taiju Shiba se sentía observado todo el tiempo, cuando estaba en su casa prefería cerrar puertas, ventanas y las cortinas pero al momento de tener que salir de su casa sentía siempre que lo miraban por ese motivo trataba de no tener mucha vida social por miedo a una represalia en contra suya, siempre estaba muy alerta pero el miedo era notorio tal era el miedo que sus amigos trataban de siempre estar con el pero aun así no se sentía seguro. Las cosas fueron empeorando e incluso cuando estaba dormido sentía que lo miraban y algunas veces que lo acariciaban pero el problema que cada vez que sentía las caricias empezó a notar que tenia erecciones.

Las semanas pasaban y la forma de sentirse observado cambio de ser algo aterrador a algo excitante pero ese día las cosas tomarían un rumbo diferente. El sabia que era un adolescente hormonal pero nunca pensó que seria un pervertido de todas formas tenia un plan que no podía fallar ahora seria él quien sorprendería al misterioso acosador.

Al levantarse por la mañana realizo las cosas con normalidad, se baño pero al momento de escoger su ropa tomo un suéter que le quedaba muy grande con los hombros caídos y se coloco medias de malla con sus bototos.


(La imagen no es mía, créditos al creador) Imaginen a Takemichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no es mía, créditos al creador) Imaginen a Takemichi.


Al momento de salir de su casa y comenzar a caminar meneando mas sus caderas podía sentía como las miradas se intensificaban cada vez más, lo bueno era que el suéter era muy grande y no se podía ver lo duro que estaba. Al momento de llegar al parque se dio cuenta que unas niñas estaban tratando de alcanzar sus muñecas que tal vez unos niños las dejaron en lo alto de los juegos para que no las alcanzaran pero Takemichi pensó que era una buena oportunidad para comenzar el juego.

Niñas ¿necesitan ayuda para bajar sus muñecas?

Por favor Onee-chan, unos bravucones hicieron eso para que no las alcanzáramos.

Yo las voy a bajar, no se preocupen.

Takemichi para poder alcanzarlas se tuvo que colocar de puntillas y por ese movimiento se le subió el suéter dejando ver sus muslos y un poco de la ropa interior femenina que estaba llevando. Cuando las alcanzo se coloco a la altura de las niñas para entregarles las muñecas dejando ver todo el suéter ajustado en su trasero luego siguió su camino llegando a la heladería pidiendo un helado de palito que comenzó a comer de forma muy sensual, al terminar su helado fue a la tienda de lencería para comenzar con la ultima parte del plan, compro algunas cosas y se fue a su casa.

Al llegar a su casa Takemichi se fue a dar un baño de espumas, arreglo su cabello dejándolo desordenado y se coloco una peluca negra de cabellos largo y ondulado, se perfumo y masajeo su cuerpo  con una loción con olor a fresas para luego colocarse la lencería que  había escogido ademas sabia perfectamente que al ser de contextura pequeña, tener una cintura perfecta, grandes muslos con un trasero regordete y grande, ademas por mas que se esforzaba en trabajar sus pectorales solo se hacían grandes pero blandos como los pechos de una mujer por ese motivo sabia que haría enloquecer a cualquier hombre que lo viera vestido de esa forma porque el estaba seguro que era un hombre y esta noche descubriría la identidad del acosador.

Conejito en celoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora