—¡Bien! —Rika grito, estaba usualmente emocionada por este juego— Ya todos sabemos cómo va el juego, tienes que llegar lo más cerca posible a dónde está la parte dorada, la cual será sostenida por el contrario, quien más se acerque, gana, los primeros serán.. —Dijo para meter su mano en un bol, que tenía el nombre de todos los que estaban jugando en esos momentos— ¡Natusmi y.... —Metió nuevamente la mano en el bol— Goenji? —miro el papel confundida— ¿Cómo es que no salió mi Shipp?
—No pienso besar a Goenji.. —Dijo la elegida en el juego.
—Yo tampoco. —Dijo el mencionado.
—¡No es un beso! —Dijeron Rika, Endou y Haruna a la vez, los últimos dos sintiéndose nerviosos por el pensar de ambos
—Sera mejor terminar con esto.. —Dijo Natsumi tomando uno para meterlo en su boca.
—¡Exelente! —Dijo Rika, mientras sus ojos brillaban— Goenji trata de no..
Goenji al oír su nombre, acercó su boca hasta el otro extremo, mordiendo el pedazo rápidamente, Natusmi claramente esperaba ese movimiento, Goenji regreso a su lugar, mientras masticaba lo que había mordido.
—¡Eso fue trampa! —Dijo Rika, luego de ver aquella escena.
—Nunca dijiste que lo fuera.. —Dijo mirándola con indiferencia mientras se cruzaba de brazos—
—Pero..
—¡Ya Rika! Sigue con el resto.. —Ordeno Endou mientras movía su mano en circulos— estamos esperando.
El grupo se había organizado para quedarse una noche en el club, haciendo una pequeña especie de campamento, que desde el año pasado, había sido una pequeña costumbre que querían tomar, en cuanto salieran, planeaban seguir con el rito.
Por los momentos solo estaban ahí, en medio del salón con los sacos a los lados, mientras ellos comenzaban con el dichoso juego de Pocky, que había llevado Rika, realmente no sabían que necesidad tenia por todo eso, pero ahí estaban.
Era clara su necesidad por avanzar, mientras el resto sonreía, Endou muchas veces negaba ser celoso con Natsumi, algo que era completamente falso.
—Vale.. Entonces.. —Metió la mano en el Bol— Kazemaru y... Kido.
—Debe ser una broma de muy mal gusto.. —Murmuro Kido mientras Kazemaru solo miraba con nervios a su compañero— ¡Vas quitando YA esa cara!
—¡L-lo siento! ¿Pero es necesario?
—Ordenes son órdenes.. —Dijo Rika pasándoles un Pocky
Kido se lo arrebató de las manos, y se lo paso a Kazemaru, el chico lo tomó nerviosamente mientras lo ponía en su boca, en un parpadeo Kido se puso enfrente de él, y mordió lo menos que pudo, dejando abrumado a Kazemaru, que vio todo muy rápido y no tuvo tiempo a procesar lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
🅀𝐮𝐞 🄻𝐚 🄲𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🄽𝐨𝐬 🄳𝐮𝐫𝐞 🄿𝐚𝐫𝐚 🅂𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞
FanfictionEl mundo es un misterio, al igual que el amor, por lo tanto, buscamos su verdadero significado, sin importar el terreno del peligro.