_Prov. Haruna_
ÉL no era nada, pero NADA consiente de lo que ocasionaba en mí.
¿O quizás sí?
No lo sabría, pero como actuaba conmigo y con el resto, supongo que no era muy consiente de mis sentimientos hacia él.
en este momento nos encontrábamos en la casa de mi hermano, estábamos esperando que pasara la noche tan escandalosa que había, teniendo un problema en la royal, y aunque mi hermano ya no era parte de ella, le seguían pidiendo consejos y ayuda, sobre todo, porque Sakuma, quien se supone es el líder estaba teniendo problemas con los chicos nuevos.
En la sala se encontraban los chicos del equipo de la royal, además del capitán del Raimon, Goenji, Kazemaru, Fubuki y por alguna razón, Hiroto también estaba aquí.
-¡No quiero tener que lidiar con ellos con esa actitud tan jodida! -Se quejo Genda con molestia, mientras caminaba de un lado a otro- ¡Ya suficiente tengo con Fudo! -grito.
el mencionado solo rodo los ojos, mientras Kazemaru reía por ello.
mire toda la sala, solo había estudiantes con aires pocos amables, sus semblantes eran sombríos y fríos, sobre todo los nuevos, quienes parecían que en cualquier momento querrían atacar a los demás.
me sentía asustada sinceramente, la mirada de uno de esos chicos me tenía intranquila, su apariencia era muy parecida a la de Teramo, pero a diferencia de su cabello, que era corto y en color marrón, con ojos rojos, uno que era muy parecido a los de mi hermano, solo que siendo más apagados.
-¿Estas asustada? -Interrogo Endou a mi lado.
esa pregunta hizo que todos me miraran con rapidez, cosa que me hizo sentir aún más nerviosa, ¿En serio fue necesario hacer esa pregunta en un tono tan alto?
-N-No... -Susurre mirando el suelo.
-Otonashi... -Oí mi nombre ser llamado por Sakuma, a lo que lo miré- No tienes por qué temer... -Me dijo con una sonrisa, una que reflejaba temor- Aquí nadie te pondrá un dedo encima...
-Obviamente no... -Fudo se levantó- No creo que mis nuevos amigos.... -Se paro tras un chico- Sean tan idiotas como para tocar a la señorita, ¿No?
el chico de hace un rato miro a Fudo, y luego me miro a mí.
-Es linda... -Dijo con suavidad.
Su voz me hizo erizar todo la piel, haciendo que mi hermano se levantará junto a Genda, en eso, Endou y Kazemaru se acercaron a cada uno, no podían perder el control en esa situación, en cambio, el chico no parecía estar mal con lo que había dicho, todo lo contrario, su sonrisa era enorme, observe en eso como se levantaba, caminando hacia mí.
me heche hacia atrás, tratando de negarme a su cercanía.
-Wou wou wouou... -Endou se paró enfrente- ¿Necesitas algo?
-Capitán... -El muchacho hablo, para luego mirar a Sakuma- ¿Por qué no le dice lo que acordamos?
- ¡En ningún momento se dijo que Otonashi seria parte de esto! -Dicto Sakuma- Así que mantente lejos...
No entendía lo que estaba pasando, Sakuma parecía bastante alterado y asustado, cosa que todo el salón noto, me levante del sillón con mucho cuidado, tratando de salir de ahí, mi hermano estaba centrado en Sakuma, y si, aunque a veces su atención se iba hacia mí, no lograba concentrarse en uno solo, sabia de sus sentimientos hacia él, y aunque eran leves, eso no evitaba que se preocupara.
Para cuando quise salir de la habitación, me vi atrapada por Fudo y otro muchacho, tan solo esperando que el otro hiciera un movimiento en vano.
En eso sentí como tomaban de cintura, aquello hizo que mis piernas perdieran toda fuerza que poseían, la cual era nula, mas no me dejo caer, su otra mano me sirvió de apoyo, aunque también se coloco en mi cintura, mire a mi costado, notando una sitúela que para mi ya era conocida, una que agradecía de ver, claramente note quien era al instante.
-Goenji... -Susurre con calma, mientras recostaba mi cabeza en su hombro- Gracias al cielo...
-Tranquila, no te van a tocar... -Susurro soltándome un poco.
Eso lo aproveche para girarme a verlo, teniendo una gran vista de él, dios lo adoraba como no tenia idea, y antes de que pudieran decir o hacer algo, lo abrace sin mucho rodeo, a lo que mi corazón también se alegro al notar sus brazos en mi cintura.
-Bien, un momento... -Genda se levantó a hablar- ¿Por qué diablos se descontrolan? ¡Tenemos que hacer algo para llevar un control!
-Yo digo que hagamos una guerra...
-¡Fudo! -regaño Kazemaru.
-Solo hagan un partido... -Dije aun abrazada a Goenji, mirándolos desde mi comodidad- Hagan las reglas y los acuerdos de una vez, cada uno por su lado, y en el partido se decidirá a quien seguir... ¡pero eso sí!
-¡No nos grites quien te crees! -Me grito el que parecía el portero del otro equipo.
Goenji me volvió a tomar con fuerza, tirando hacia atrás, mientras Fudo y Endou se acercaban.
-Dios... -murmure.
-Tranquila... -Oí la voz de Goenji- Lo estás haciendo de maravilla... no es tu culpa que estos tipos estén de mal humor....
En eso me miro, su mirada era tan profunda y sincera, no pude evitar sentirme hipnotizada por sus ojos, me sentía bastante nerviosa, y eso que me he sentido peor, pero esta sensación era diferente.
-Me gustas... -susurre, mientras me volvía a recostar en su pecho.
Podía oír perfectamente el escandalo y la discusión que estaba siendo llevada a cabo, per no me importaba, en estos momento, solo agradecía que Goenji estuviera a mi lado, y bueno, deseando que no hubiera oído lo que dije, porque sí, fue tonto de mi parte soltarlo de esta forma, pero bueno, no era consiente de mis palabras cuando él estaba cerca
_____________
Espero Que les guste, la segunda parte se subira pronto, besos
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
🅀𝐮𝐞 🄻𝐚 🄲𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🄽𝐨𝐬 🄳𝐮𝐫𝐞 🄿𝐚𝐫𝐚 🅂𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞
FanfictionEl mundo es un misterio, al igual que el amor, por lo tanto, buscamos su verdadero significado, sin importar el terreno del peligro.