.Haruna estaba algo incomoda con la situación.
Kido, Goenji, Endou y Kazemaru estaba siendo abrazados por unas chicas que salieron de la nada.
En ese momento se encontraban haciendo una compras, y es que, estaban de campamento, uno donde ellos debían hacerse cargo de su comida, como era costumbre, tocándole a ella el momento de ir, y es que, tenían una larga lista de quehaceres por delante, y las compras apenas eran la el primer piso de la torta.
No estaban ni cerca de completar su lista, cuando un club de fans había saltado sobre ellos, dejándola a un lado.
—Por favor... —Una chica hablo— Solo es un abrazo, un abrazo a cada uno y nos vamos...
Comento la chica mientras Kido la mantenía a distancia.
El hermano de la gerente se negó a cualquier contacto con la joven, para comenzar no la conocía, si, era una fan, pero había fans mucho más educados que pedirían el abrazo sin necesidad de saltar sobre ellos, por lo que seguía negándose a la situación.
Haruna no podía permitir que las compras siguieran siguiendo interrumpidas por ellas, por lo que se dio la vuelta y tomo un lapicero, mismo con el que se acercó al grupo.
—La que retroceda en este mismo momento tendrá la oportunidad de llevarse el autógrafo de cualquiera de ellos, eso sin decir su número de celular... —Dicto la menor haciendo que todas obedecieran al instante su mandato, sonriendo internamente.
—Vale, anoten... —Ordeno.
—Otonashi ¿Qué haces? —Kazemaru la miro con intriga— ¿Le piensas dar nuestros números de verdad?
— ¿Desde cuándo soy una mentirosa? —interrogo mirándolo para luego ver al frente— Voy a dar el número, y en cuanto acaben se perderán de vista...
En cuanto dicto dichoso número, el grupo de chicas no tardo en alejarse, dejando al resto confundido.
—Estoy casi seguro de que ese no era mi número... —Comento Endou mirando a la gerente, luego de haber apagado su celular, verificando su numero— ¿Qué les diste?
—El número de Urabe... —Soltó la chica con una sonrisa, o lo que ellos notaron como una mueca, pero no dijeron nada al respecto— andando, tenemos que seguir con las compras... —tras decir eso, miró a Goenji fijamente para comenzar a caminar con Endou y Kazemaru siguiendo sus pasos.
Kido y Goenji rápidamente se miraron, para notar a la chica entrar al local con los dos jóvenes.
— ¿Qué has hecho?
—No lo sé... —Miro a Kido— Cómo saber si has estado conmigo todo este tiempo
—Buen punto... —Miro al frente— pero algo has hecho, eso está claro.
ESTÁS LEYENDO
🅀𝐮𝐞 🄻𝐚 🄲𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🄽𝐨𝐬 🄳𝐮𝐫𝐞 🄿𝐚𝐫𝐚 🅂𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞
FanfictionEl mundo es un misterio, al igual que el amor, por lo tanto, buscamos su verdadero significado, sin importar el terreno del peligro.