💕#11: Besos Celosos #1

306 34 26
                                    

.

—¿Goenji?

Aquello hizo que ambos rompieran el contacto que tenían sus labios.

En esos momentos se encontraban en la habitación del muchacho, eran cerca de las 11 de la noche, horario en el que todos ya deberían estar durmiendo.

Esa noche, habían decidido experimentar un poco.

Haruna se encontraba sobre el regazo de Goenji, mientras él, la abrazaba de la cintura y espalda pegándola todo lo posible a su cuerpo, evitando a toda costa que se alejará.

Ante el llamado, Haruna se tenso horrible al pensar que podrían descubrirlos, el delantero negó con la cabeza, y la volvió a besar con suma suavidad, teniendo aún más cuidado de que la joven no hiciera ruido.

—Goenji se que estás despierto, te vi hace unos segundos por la ventana.. —Dijeron desde el otro lado.

Pero a Goenji esto realmente no le importaba, de hecho, le molestaba, ya que la gerente parecía estar poniéndose demásiado nerviosa ante la situación.

Por lo que decidió recostarla en la cama, con mayor cuidado, mientras se levantaba a ver qué pasaba, abrió con cuidado se hizo espacio suficiente y salió para cerrar a sus espaldas.

—¿Que?

Fue lo único que pregunto, regalandole una tediosa y fastidiada mirada, mientras se cruzaba de brazos.

—Que humor el que cargas.. —Dijo el muchacho— Vente, vamos a entrenar.. algunas chicas lindas andan cerca, ven vamos.. —continuó para tomarlo del brazo.

—¿Realmente crees que me interesa eso? —Interrogó Goenji frustrado soltándose del agarre— Ve con alguien más..

—Pero Goenji, eso te ayudará con el estrés..

—¿Y según tú, Someoka, piensas que se irá con eso? Sabes que odio esas niñerias.. —Comentó indiferente, mientras se retiraba hacia la habitación, está vez pasando el seguro mientras jadeaba.

Se giro, y vio a la pequeña gerentes sentada de forma tierna en la cama, con su chamarra junto en su regazo, mientras veía por la ventana, si que habían jóvenes escabuyendose por el lugar.

—No tienen el más mínimo respeto.. —Se quejo a la vez que sentía como Goenji le tomaba el rostro con la mano— ¿No ibas a verlas?

—Ja, claro.. —Rio montándose en la cama, sin despegar la mirada de la joven— Prefiero verte por horas, que hablar con alguna de ellas..

—Solo lo dices por conveniencia.. —Rio, al ver que ya estaba a nada de tocar de nuevo sus labios.

—¿Deseas verlo así?

Ante la pregunta, se acercó y tomó sus labios, para iniciar un pasivo beso, lastima que duró muy poco, su puerta volvió a sonar, siendo ya, la segunda interrupción del momento.

Goenji gruñó mientras se alejaba, cosa que Haruna vio bastante chistoso y tomando su rostro, le plantó un beso, dejandolo ir.

De nuevo, fue y abrió, ahora el grupo era mucho más grande, Haruna se asomó, a penas un poco, visualizando a solo uno, Tachimukai, ¿Que hacía el joven portero ahí? Ni idea, pero parecía ser divertido.

Goenji los miro sin una chispa de diversión, mirando a los seleccionados por Someoka para ir por las chicas, Hijikata, Tobitaka y Tachimukai, no sabía por qué los dos últimos irían.

—¿Es enserio? De Hijikata lo entiendo, ¿Pero ustedes?

—Y-yo tampoco s-se cómo he aca-acabado aquí.. —Titubeo el pequeño portero mientras se encogía tras cada palabra.

🅀𝐮𝐞 🄻𝐚 🄲𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🄽𝐨𝐬 🄳𝐮𝐫𝐞 🄿𝐚𝐫𝐚 🅂𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora