Prólogo

224 9 0
                                    

Wendy, era una niña que creía en cuentos de hadas, a pesar de tener catorce años. Ella siempre le contaba a sus hermanos historias de un mundo maravilloso, en dónde existían las hadas, las sirenas, y habían aún más criaturas bellas. En dónde uno no crecía, en dónde habían maravillosas plantas, mares, lagunas. Un lugar mágico y maravilloso.

Pero un día, tuvo que crecer. La llevaron a un cuarto separado al de sus hermanos, para que ellos maduren, y ella también. A pesar de eso, Wendy, no dejó de creer, y nunca perdió la esperanza de ver a Peter Pan una vez más. Recordaba la pequeña aventura que había tenido con doce años, al chico que había conocido y era el héroe de Nunca Jamás.

Ansiaba con todas sus fuerzas volver a verlo, recostado en el marco de su ventana, esperándola a ella. Mas sabía que no pasaría, habían pasado dos años, Wendy tenía catorce, y, aunque siguiera creyendo, era muy poco probable que Peter la vaya a buscar, después de todo, la primera vez fue un accidente.









------
Fic del Peter Pan de Disney (el de los clásicos de Disney). Aquí aparecerán más personajes que están fuera de la película, por ejemplo: los personajes de Tinkerbell, o los de Alicia en el país de las maravillas.

Espero os guste, hace mucho que no veo la película. Y obvio no todo será muy apegado a lo que vimos en la primera película (aquí la segunda NO EXISTE)

Gracias por leer.

𝐸𝑛 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝐽𝑎𝑚𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora