Plan de rescate
Así, Alicia fue relatando todo y, como la otra vez, omitió las mismas partes. Harry también explicó algunas cosas desde su punto de vista, la más importante de todas fue el qué le había llevado a traicionar a su padre, pero esto lo explicó muy a medias, haciendo que se ganara una mirada de desconfianza por parte de la reina.
---Si todo eso es cierto, Peter Pan ya debería estar en camino a su perdición--- dedujo la reina --- ¿pero cómo pueden demostrarlo?
Alicia miró a Harry preocupada, ¿cómo podrían demostrarlo? Lógicamente trayendo a Campanilla, pero tardarían mucho y, probablemente ya sería demasiado tarde para Peter y Wendy. Tendría que volver a Londres sin su prima, ¿cómo se los explicaría? Lógicamente la meterían en un psiquiátrico.
---Pueden mandar a un hada a preguntarle a Campanilla, ella sabe que nosotros estamos de su lado. Al acabar, díganle que estamos en camino al campamento indio--- propuso Harry, con la mayor de las seguridades.
La reina asintió con una leve sonrisa, su mirada seguía calmada, parecía que nada podía perturbar esa tranquilidad.
---Confiaré en tí y enviaré a un escuadrón de hadas a buscar a Campanilla, si ella afirma que están de nuestro lado, seguiremos su plan. Pero de lo contrario, llegaremos antes al campamento indio y, conociendolos, morirán--- sentenció la reina, firme en su decisión.
Fue ahí cuando los dejó marcharse para emprender su camino. Se despidieron con una reverencia a la reina y se fueron lo más rápido que pudieron.
Su meta era llegar al campamento indio rápido, probablemente ya habían enviado la carta y Peter estaba en camino hacía el barco pirata.
Al llegar la noche, pararon para descansar. Harry había cazado unas cuantas aves y las estaba cocinando en el fuego que habían echo, mientras Alicia estaba alejada, algo pensativa. Ella estaba sentada, abrazando sus piernas y su mirada estaba puesta en la nada.
---Hey, la cena está lista--- anunció el pirata, mirando un poco preocupado a Alicia.
Ella respondió con un leve asentimiento de cabeza, para luego levantarse y acercarse a la fogata. Se veía apagada y pensativa, algo le preocupaba o la desanimaba.
---Oye... Sé que no nos conocemos de mucho, pero somos un equipo, y puedes decir si algo te molesta--- dijo Harry, dándole el ave cocinada a su compañera.
---Estoy bien--- repuso la rubia, tratando de evadir el tema.
Harry tomó también un ave y se sentó a su lado. La miró durante unos segundos, Alicia no pudo adivinar en qué pensaba.
---Sé que no estás bien, ¿te preocupa Wendy?--- preguntó.
Alicia, más rendida que sorprendida, suspiró pesadamente, sabiendo que no podría evitar el tema. Ella tomó aire y jugueteo un un poco con su comida antes de responder.
---Tengo miedo de lo que pueda pasar--- confesó, con la mirada baja ---. Tengo miedo de que todo salga mal, o que lleguemos tarde, o, incluso, no encontremos una manera de salir de Nunca Jamás.
Alicia apretó los labios avergonzada, no acostumbraba a decir sus miedos, sobre todo porque sus padres no estaban para escucharla. Desde pequeña siempre tuvo que hacer lo que ellos querían, y ellos no tuvieron un momento para ella debido a que sus trabajos los consumían; por esa razón había sido tan rebelde ese día que cayó en el pozo al País de las Maravillas.
---Hey, está bien tener preocupaciones, o tener miedo--- ánimo Harry, posando una mano sobre su hombro en modo de apoyo ---, lo que verdaderamente importa es: ¿qué harás al respecto?
Alicia levantó la mirada y lo vió. Él la miraba con un poco de dulzura y una pequeña sonrisa. Alicia le devolvió la sonrisa, mostrando que se sentía mejor, y se confirmó aún más cuando ella preguntó: y ¿cuál es el plan?
---Sencillo--- Harry le guiñó un ojo, juguetón ---. Pedimos ayuda a las hadas, luego a los indios, luego vamos a la costa a enfrentar a Garfio.
---Hey muchos huecos en ese plan, Harry--- observó la rubia, un tanto temerosa.
---Lo sé, también estoy conciente de que ellos pueden decidir no ayudarnos. Pero estoy muy seguro de que lo harán--- sonrió con supremasia.
Alicia veía muchos fallos en ese "plan", pero tampoco se le ocurría algo más seguro. Según Harry, habían fortificado el barco, habían entrenado a los piratas y se les sumaron muchos más, los niños perdidos no serían suficientes. Ellos no podían contar con la ayuda de nadie, así que se encontraban solos en esta batalla, al menos con el plan de Harry, aseguraban tener una posibilidad, por lo más mínima que fuera, de tener ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝐽𝑎𝑚𝑎𝑠
Fanfiction---Segunda estrella a la derecha, todo recto hacía el amanecer--- Palabras que Wendy Darling nunca olvidaría, palabras que siempre estarían en su memoria.