"El hombre más temido de Nunca Jamás"
Wendy despertó con mucho frío, la calidez de su prima había desaparecido, ya no sentía los brazos de ella al rededor suyo.
Se removió incómoda, buscando calidez y comodidad, mas no la encontró. Se tayo los ojos, dispuesta a despertar, los fue abriendo poco a poco, parpadeando varías veces para poder acostumbrarse a la luz.
Miró a todos lados, tratando de buscarla, y no se imaginan la sorpresa que se llevó al ver que ella ya no estaba ahí. Se sintió defraudada y traicionada, Alicia la había dejado.
Entonces, se percató de los fuertes sonidos que provenían desde arriba. Alguien estaba tirando y lanzando cosas, gritando un montón de cosas que Wendy no podía comprender. Fuertes pasos resonaron por la habitación, para luego aparecer Garfio con cara de desquiciado.
Él se apoyó de la reja de la celda de Wendy, recorriendola con la mirada. Una cínica sonrisa apareció en su rostro al ver que la pelirroja estaba sola, que su prima ya no estaba con ella.
---A ti también te traicionaron, ¿eh?--- cuestionó el del garfio.
---No sé de qué hablas--- Wendy se cruzó de brazos, mirándolo desafiante, jamás iba a mostrar miedo o debilidad frente a James Garfio, no de nuevo.
---Tu querida amiga rubia escapó con mi hijo--- escupió Garfio, arrastrando sus palabras. Los ojos de Wendy se abrieron de par en par, sorprendida ---. Ya ni siquiera puedes confiar en tus amigos, Wendy.
Garfio buscó cualquier pisca de desesperación o miedo en el rostro de Wendy, y se decepcionó mucho al no ver nada. Ella, por otro lado, sonrió levemente, ya sabía cómo intimidarlo un poco.
---Es parte del plan, Garfio, no me dejaron sola--- afirmó con seguridad absoluta.
---¿Qué plan?--- el pirata pareció molesto, le irritaba la idea de que SU HIJO le hubiera traicionado por ELLAS.
Wendy no respondió, aún de brazos cruzados, mientras que alzaba una ceja. Obvio no le contaría nada, no era tan tonta ni desesperada como para inventar un plan falso que pondría en riesgo la vida de su prima. Y ahora que lo meditaba, tal vez eso es lo que Alicia fue a hacer, ella tampoco es tonta y ha pasado por situaciones similares, tal vez está buscando ayuda desde afuera.
---Tal vez esto te haga hablar, Wendy--- dijo el capitán, una vez hubiera recuperado la compostura ---Te tengo secuestrada solo con un objeto: atrapar, y matar, de una vez por todas a Peter Pan--- Wendy rodó los ojos inconscientemente, eso ya se lo esperaba hasta los indígenas ---. Él te valora mucho, Wendy, siempre viene cuando TÚ estás en problemas. Le mandé una carta en donde dice detalladamente todas tus torturas, querida Wendy, y seguro que con eso vendrá volando a tú rescate, aunque sepa que nosotros lo esperamos. Luego, vamos a torturarte verdaderamente frente a él, hasta que supliques la muerte, porque no has causado muchos problemas, y una vez tengamos a Peter no me servirás.
La sangre de la chica se helo al escuchar esas palabras, y sintió más miedo que antes. Se alejó lentamente de los barrotes de la celda, pegandose a la pared, sentándose en posición fetal. Sintió repulsión hacia el pirata, así como un tremendo deseo de escapar, y que si su teoría de Alicia era cierta, que se diera prisa, porque ahora habían vidas en juego.
Probablemente Garfio no solo quiera matarla a ella y a Peter, sino que también a Alicia, a su hijo Harry y cualquiera que se interponga en su camino. No por nada es El Pirata de Sangre Fría, no por nada era el pirata más temido de los siete mares, no por nada... era el hombre más temido de Nunca Jamás.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝐽𝑎𝑚𝑎𝑠
Fanfiction---Segunda estrella a la derecha, todo recto hacía el amanecer--- Palabras que Wendy Darling nunca olvidaría, palabras que siempre estarían en su memoria.