Capítulo 02
[El juicio 1/2]Los ojos grises observan en silencio, su ceño se mantiene fruncido ante la imagen de Christopher y la mujer a su lado. Si bien la atención de todos esta en el italiano, no puede evitar mirar la mano que deja caricias en la piel de su hermano.
— Señor Masherano.
El italiano se muestra con la elgancia y oscuridad que lo caracteriza, la atencion se mantiene en el.
El aura misteriosa te atrae.
—¿Hay testigos que respalden la afirmación? —regresa su atención al juicio
—Si — los abogados se ponen de pie— Tenemos el testimonio de la víctima.
Camilie se endereza en su lugar, incredula.
—¡Orden! —exige el juez— Abogada culmine con la acusación.
Olimpia se vuelva hacia el público y clava los ojos en la entrada principal.
—La defensa llama a testificar a Rachel James.
Todos se ponen de pie, la Morgan gira quita mirando fijamente la puerta principal.
Abren las puertas y...
El capitán Linguini aplaude y suelta a reír, es increíble que esté aquí. Clava los ojos en Christopher y Bratt.
Camilie sonríe y aplaude como el resto.
Rachel James camina con el mentón en alto y sin mirar a nadie, trae el cabello recogido en un moño alto el cual no deja escapar una sola hebra. Gema la repara de pies a cabeza, es... No tiene palabras para decir lo que es.
El desorden es incontrolable, Meredith se pone de todos los colores, Luisa no se lo cree, Brenda llora, Laila está en Shock, Alexandra se queda sin habla, Parker sonríe, Angela aplaude y Bratt intenta acercarse.
Gema vuelve a posar los ojos en Christopher, se mantiene estático, pero no le quita los ojos de encima.
《Problemas.》
Rachel se acerca a la baranda del tribunal y le dan paso para que siga a la silla de los testigo.
—¡Orden! —exige el juez, pero nadie le hace caso.
Antoni baja y se acerca como si estuviera hipnotizado.
—¡Señor Antoni manténganse en su puesto! — le exige el juez.
Lo ignora, se inclina y sin dejar de mirar a Rachel le hace una casta reverencia.
—Principessa —le dice con una macabra sonrisa.
(...)
—Señor Antoni, vuelva a su puesto exige el juez.No obedece, solo mira a la teniente
—Si que sabes aparecer —da un paso adelante y mi mirada va a mi hermano que se tensa en su lugar
—No puede hablar con el testigo —se
levanta el juez.—¡Policías! —grita Alex, pero nadie acata la orden.
Ninguno se mueve, los soldados y policías son rostros pálidos presos del miedo.
—Maricones— maldigo
Los abogados toman el control y Olimpia es quien le hace frente Antoni. Es abogada, pero también es un agente y dudo que haya venido sin un arma.
Mi mano viaja a mi cadera y tomo mi arma viendo con atención al italiano
—¡Orden! —vuelve a exigir el juez.
La gente intenta calmarse.
—Señorita James, preséntese ante el tribunal —ordena el juez.
—Mi nombre es: Rachel James Michel.
Se acerca un hombre con una biblia.
—¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad? ¿No manipular, ni guardar información que pueda ser útil e involucre a terceros?
—¿Conoce al acusado? —pregunta el juez
—Si.
—Explique cómo y dónde lo conoció.
—En Moscú, tuve una misión de infiltrada con la FEMF y me encargaron la tarea de seducirlo, me hice pasar por una prostituta para sacarle información.
—Nunca olvidare esa noche —interviene Antoni —El sabor de tus pechos, el tacto de tu lengua...—
Uno de los hombres que me acompañan carraspea incómodo.
—¡Protesto, señor juez! —se levanta Olimpia —Mi testigo nos seguirá declarando si el señor Antoni no sigue el debido protocolo.
—A lugar —se fija en Antoni— Es la última advertencia señor Mascherano.
Se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Beasts 「 Antoni Mascherano 」
Fanfiction『 Antoni Mascherano - Fanfic 』 Camilie Morgan, hermana menor del conocido coronel Christopher Morgan. Para el coronel Morgan, Camilie es su mayor debilidad, aquella chiquilla testaruda había ganado su corazón. Desde el primer momento que sus mirad...