Ríe, levanta la cadera y se restriega en mi polla, su tacto caliente en mi pecho me nubla el juicio.Junto mi boca con la suya en un beso ansioso, ejerce fuerza en mis hombros y termina en mi regazo.
La conozco. Se que le gusta el control. Le gusta montarme y ver que por mucho que lo niegue, ella es la que tiene el poder.
Jadea y me veo perdido en el exquisito cuerpo que me recibe con la estraches me que enloquece.
Sus labios, su coño y su maldito rostro. Todo se convierte en una avalancha de emociones que me lleva a cumplirle cada uno de sus pedidos.
Ruedo en la cama sin apartarme de ella.
Miro sus ojos y empiezo a moverme.
Embisto con la brutalidad y fiereza que me caracteriza, se retuerce entre gemidos que no hacen más que ponérmela más dura. Trata de enderezarse y cambiar la posición, pero lo evito tomándola del cuello.
Se molesta.
-Hoy te voy a follar a mi gusto, проклятая богиня - ríe y su cara de caprichososa me hace besarla con ansias.
Muerdo sus labios con tal fuerza que sangra, pero le importa poco ya que me responde con las mismas ganas.
Su apellido. Su hermano, su padre.
Gruñó cuando deja las marcas de sus uñas en mi pecho. La giro y arremeto contra su culo.
Ella...
No se que clase de hechizo lleva encima, tiene eso que te hace girar a verla y te deja hipnotizado.
Es... Grita poder y belleza por donde la mires.
Y si bien no me llena de orgullo decir que disfruto más de lo que debería mis encuentros con ella, calló por qué apesar de ser el enemigo, me tiene idiotizado.
Gimo dejando mi derrame en el condon que saco y lanzo al suelo.
Tomo mis pantalones, giro y...
Esta acostada boca abajo, las sabanas le cubren parte del trasero. Cierro los ojos tratando de salir de la hipnosis en la que me atrapa pero es imposible.
La tinta negra resalta en su pálida piel, la figura de un dragón se extiende en el centro de su espalda, en el area de las costillas del lado izquiedo está el nombre de su hermano y en el otro lado, poco mas abajo del pecho hay una media luna.
Camilie es una diosa que te atrapa en su red de lujuria, lamentablemente esta diosa tiene los cojones y la lengua del diablo.
-¿Terminaste de adorarme? - me mira sobre su hombro con burla
Rio. Tomo su tobillos y la jalo hacia mi.
-¿Como se adora a una diosa?
Sus ojos están oscuros. Relame los labios.
ESTÁS LEYENDO
Beasts 「 Antoni Mascherano 」
Fanfiction『 Antoni Mascherano - Fanfic 』 Camilie Morgan, hermana menor del conocido coronel Christopher Morgan. Para el coronel Morgan, Camilie es su mayor debilidad, aquella chiquilla testaruda había ganado su corazón. Desde el primer momento que sus mirad...