AÑOS ATRAS ...
Los gritos masculinos llenan el lugar, la sangre brota llenando su rostro del espeso y caliente líquido. La cabeza le palpita.
El golpe va directo a su mandíbula sin oportunidad de reaccionar, sisea.
—¡Vamos pequeña puta! — grazna el hombre — ¡¿No querias pelear?! — chilla siendo alabado por el público
Se endereza.
— Te voy a dejar en el suelo hijo de puta. — gruño la pelinegra.
La ojigris sonríe cuando saca la navaja, la hoja destella y se prepara para el ataque.
<< Se termino el juego >>
Trata de enterarle la hoja, pero retrocede con agilidad molestando a sí oponente. Lo desarma de un movimiento.
La gente abuchea al hombre.
—¡Ven! — proboca
El furioso hombre salta a la mujer que gira brindándole una patada que lo hace probar su propia sangre. Tambalea y aprovecha golpeando su pantorrilla, cae.
Ante la mirada atónita de los presentes, la mujer impulsandose con la reja que rodeaba el lugar subió a los hombros del robusto hombre.
Con rapidez jalo sus cabellos dejando al descubierto su cuello, el filo de la navaja brillo bajo la luz, la hoja se adentro a la piel del hombre llenándola de sangre. El golpe que hizo el cuerpo al caer fue lo único que se escucho.
La primera victoria de Leilane.
(...)
Se dice que no hay lazo más fuerte que el de la sangre. Los hermanos Morgan prueba de ello.
Desde niños, Camilie y Christopher eran el arma y escudo del otro, se mantenían juntos y esque con el abandono de su madre y las constantes discusiones con su padre solo se tenían entre ellos.
Christopher siempre se mantenia atento a su hermana, listo para hacer mierda a cualquiera que disgustara a la Morgan.
Era su protector.
Por ello, cuando Alex Morgan cometió el error de levantarle la mano a su hijo mayor, Camilie se adentro al mundo del que tanto la protegían. La mafia.
El nombre de Leilane era conocido en el Mortal Cage. La mujer con el alma del diablo.
Camilie Morgan.
ESTÁS LEYENDO
Beasts 「 Antoni Mascherano 」
Fanfiction『 Antoni Mascherano - Fanfic 』 Camilie Morgan, hermana menor del conocido coronel Christopher Morgan. Para el coronel Morgan, Camilie es su mayor debilidad, aquella chiquilla testaruda había ganado su corazón. Desde el primer momento que sus mirad...