Años atrás...
—La búsqueda no arrojó novedad, coronel —concluye Parker frente al escritorio de Christopher—Invadimos, incautamos, desmantelamos y no hallamos nada. No hay rastro de los Mascherano.
La desesperación me acelera el corazón.
Mi hermano arruga la carta enviada por el concejo, se nos acabó el tiempo y no logramos nada.
—¿Qué hay de Bernardo? —pregunto, sin apartar la mirada del hombre que tiembla conteniendo la rabia.
—Se niega a hablar, su abogado quiere extraditarlo a México. Le ganó la pelea a la embajada estadounidense consiguiendo una orden la cual lo aleja de cualquier tipo de interrogatorio hasta que no se defina su situación.
—¿Y la respuesta de las autoridades italianas?—
—No dan razón de nada mi coronel. Me encargué de hablar con los principales cabecillas, para colmo, todos se escudan con lo mismo, dicen no tener pistas y es obvio que mienten.
Sin equipo tardara más tiempo en encontrarla, ahora solo surgen trabas y complicaciones.
—La FEMF ya nos notificó que la búsqueda se suspende —continua Parker— Movieron los soldados involucrados en el caso, sin embargo estoy redactando un documento que apele...
—Lo necesitan en la sala de juntas, Capitan—Gauna nos interrumpe fijándose en los documentos que yacen en la mesa— La misión de búsqueda terminó, así que archive lo que no sirva poniéndose al día con el nuevo operativo.
—¡Pero aún no...!—Parker intenta replicar, pero Gauna no se lo permite.
—Acata la orden —le dice Chris ― Te llamaré si necesito algo.
El alemán abandona la sala de mala gana, me recargo sintiendo que me punza la cabeza.
—Estafas y tráfico de estupefacientes son tus dos nuevas tareas. Capitana tiene una...
—No lo haré. — niego de inmediato, Chris se levanta poniéndose a mi lado
—Asígnale la tarea a otro, no asumiré responsabilidades que no puedo cumplir.
—¡No es una petición, es una orden! —se planta en frente.
—No me haré cargo de nada.— vuelvo a negar, da otro paso pero el cuerpo de Christopher se interpone
ESTÁS LEYENDO
Beasts 「 Antoni Mascherano 」
Fanfiction『 Antoni Mascherano - Fanfic 』 Camilie Morgan, hermana menor del conocido coronel Christopher Morgan. Para el coronel Morgan, Camilie es su mayor debilidad, aquella chiquilla testaruda había ganado su corazón. Desde el primer momento que sus mirad...