Capitulo 17

2.9K 352 63
                                    

Capitulo 17[Nórdicas]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 17
[Nórdicas]

Los ojos grises de la Morgan de mueven por el lugar asegurándose de estar sola, se inclina a la puerta escuchando la conversación dentro, no puede evitar apretar las manos con ira.

Se oculta al escuchar pasos, tan pronto el hombre sale, una mueca aparece en su rostro

<<Bastardos asquerosos >> La conversacion me dejo asqueada, me sorprende que mi hermano no le partiera la cara al hombre.

—Lo tienes. — me adentro, los ojos de Chris caen en mi

—Justo lo que necesitamos. —asiente, tomando su teléfono.

Llama a Make para que nos recoja.

—¡No vas a creer lo que me acaba de pasar! —Patrick aprece, alcanzandonos en el sendero.

—No creo que supere lo que vi.

Niega, se le dificulta hablar.

—Es gay— intenta tomar aire, frunzo el ceño

—¿Quien?

—El obispo Juan —me toma de los hombros agitandome, mi hermano lo aparta de un empujón — ¡Me toco la verga y me pregunto si quería que me la mamaran!

El rostro de mi hermano se desfigura en una mueca de asco, carcajeo viendo al rubio.

—Todos son unos pinches asquerosos.

—¿Que paso con el niño?— la risa se me acaba tan pronto el infante es mencionado

—Eso fue lo peor. Le pidió que se desnudara y que se tocara.

El líquido ácido sube a mi garganta, trago con fuerza evitando vomitar. Los niños son y siempre van a ser una debilidad para mi.

—¿Lo manoseo?

Sacude la cabeza, me aferro al brazo de mi hermano, esto me repugna.

—No, solo lo vio tocarse y le pidió que se fuera —se toma la cabeza entre las manos— Casi me le vomito encima.

—La que esta por vomitar soy yo. — respondo atrayendo la atención de ambos, Chris pasa su brazo por mis hombros.

—Pase por algo parecido, el obispo Pablo le pido lo mismo a un par de chicas. Creo que miran, pero no los tocan, así prevén el que no puedan denunciarlos.

—Sin contacto no hay pruebas de violación.— la cabeza me esta empezando a doler

<<Un día de estos me voy a morir del maldito estrés >> una llamada a cierto rubio podría arreglar eso.

—¡Me siento sucio! —chilla el rubio atrayendo mi atención  —Me toco, y se quitó la caja de dientes...

—¡Razona! —lo regaña Christopher

Beasts 「 Antoni Mascherano 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora