Capítulo 20

3K 343 31
                                    

Capítulo 20[ Me amas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 20
[ Me amas. ]

La James  sale con una sonrisa a buscar a su acompañante,  chasqueo disgustada.

—Patrick, necesito un favor.

El rubio se acerca confundido,  lo tomo del antebrazo apartándonos de la gente.

—Quiero que conectes las cámaras de la celda de Antoni a mi celular.

—¡¿Que?! — hago mala cara ante su chillido, Christopher gira a vernos con el ceño fruncido

—Vaja la voz, idiota. — siseo — ¿Puedes hacerlo o no?

—Bueno... si.

Le tiendo el teléfono y en segundos lo devuelve.

—¿El sabe de esto?

Miro a mi hermano de reojo

—No seas cotilla.

Regreso y de inmediato Christopher se para a mi costado.

—Esto no me gusta, Stefan no tiene el conocimiento para una mision así. — digo guardando el móvil

—Es solo una oportunidad —Patrick coloca la mano en mi hombro — Todos hemos pasado por lo mismo y...

—Quita... la... mano — Lo aparta el coronel rabioso

<< Despertó la bestia...>>

—Tengo información sobre las nórdicas —Parker coloca el MacBook en la mesa — Son un grupo de seis strippers cotizado en el mercado negro. Hacen show y son apetecidas en los clubes de sexo. La gente paga fortunas para acostarse con ellas.

—¿Que tienen que ver con los curas?— pregunta Bratt.

—Con los curas no sé, pero me acabo de enterar que firmaron un harán presentaciones en el bar. El folleto dice que se presentarán el viernes por la noche.

—El obispo Juan comentó que tenía la agenda ocupada el viernes por la noche — habla Patrick.

—Al igual que el obispo Pablo — secunda Bratt— Dijo lo mismo cuando le preguntaron si dictaría la misa de santidad.

—No hay dudas de que estarán el viernes por la noche. —  los hermanos Morgan comparten una mirada.

—Las mujeres manejan la misma temática de no dejarse ver el rostro —explica Parker— Podemos interceptarlas para sacarles información. Llegan mañana por la noche.

—No solo le vamos a sacarles información —dice Alex—Son seis, podemos reemplazarlas por agentes de la FEMF. Si son tan cotizadas como dices de seguro tendrán contacto con los grandes cabecillas y es otra forma de ir directo a los grandes.

—¿Hay fotos? —pregunta Liz.

—Tratare de imprimir una que nos ayude a relacionar perfiles.

Rachel vuelve con Stefan.

—Buenas noches —saluda nervioso.

—Acércate —Rachel lo jala—Ya los conoce a todos.

Estrecha la mano de cada uno y hago una mueca llendo por cerveza.

—Coronel — lo deja con la mano estirada, se recarga a mi lado tomando una botella,  niego entre risas.

<<Pobre idiota >>

—Pongámonos manos a la obra —Propone Parker.

Observo al emocionado soldado, al parecer  Stefan es igual o peor de ciego que Bratt.

Me quedo en la barra, Chris se mantiene a mi lado alternando la cerveza con Vodka.

—Gema, Liz, Alexandra, Angela, Meredith y Camilie son las que reemplazaran a las nórdicas — Parker nos entrega una lista― ¿Está de acuerdo? — se centra en el coronel

Christopher me mira y asiento ante su pregunta silenciosa.

<<Una más una menos >>

—Adelante.

Ser una bailarina cotizada es mi nuevo papel, por lo menos es mejor que el de devota acosada por las madres.

—Deben conseguir una invitación al clubs para este mismo viernes—le explico ya que se que no escucho ― El ministro ordenó que reconozcan el terreno y después pensenten qué hacer.

Asiente inclinándose el trago. Jugueteo con sus dedos, me pellizca, manoteo, el sonríe.

—Gelcem se queda y el general nombrará el otro soldado.

Tuerzo los ojos uniendo nuestras manos

—Es todo por hoy —anuncia Gauna

—Váyanse a descansar, mañana por la noche empezaremos con la primera fase del nuevo operativo.

Recogen el material y Gema abraza a Chris por detrás, la molestia me llena, recibo un apretón en nuestro agarre. 

—¿Qué te parece si vamos a tu casa y  nos acostamos un rato antes de irnos al centro?

—Vete tú. — salto de inmediato, me mira de reojo y sonríe de manera boba viéndolo.

<<Maldita bastarda>>

—Chris, no te puedes embriagar hoy. Los obispos están en el centro.

Bufo.

Angela se despide mirándonos por encima del hombro y ya se lo que buscan ella y mi hermano.

<<Lo lamento linda, pero Rachel es mi única cuñada>>

—Te veo después ―la aparta y se levanta llevándome con el

—¿A dónde vas?

—No voy a darte explicaciones.

—¿Por qué no puedo saberlo?

—Porque no.

—¿Qué harás?

—¡Cosas que no te incumben! —lo saca de casillas.

Todos centran la atención en nosotros, hasta a Alex que iba de camino a la puerta.

Me vale mierda lo que piensen, Chirs detesta que le exigan explicaciones.

—Se va conmigo, Gema. — me interpongo — No sabia que eras una insegura celosa. — enrojece bajo las miradas del equipo

—Yo no...

—Christopher se va conmigo.

Paso a su lado dejándola con las palabras en la boca, Christopher carcajea tan pronto salimos.

—Cállate.

Su sonrisa no desaparece, lo contrario, crece mostrando la ilera de dientes perfectos que embelesa a cualquiera.

El corazón se me llena de un calides que solo el puede causar en mi.

No sujeto su mano aún cuando voltea en busca de Angela. — Quiero...

—No.

—Necesito coger.

—Pues te aguantas, Christopher.

Detiene su caminar y giro encarandolo

—Sabes bien lo que opino de tus juegos. — habré la boca y lo interrumpo — Rachel es lo que quieres, lo que necesitas.

—Eres una...

—Me amas.

Calla, no me contradice y sonrió tirando de su mano hacia la camioneta.












Beasts 「 Antoni Mascherano 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora