Capítulo 09
[ Tu lugar... 1/2]Suelto la carpeta con la información de Amber, he estudiando el papel y ya me lo sé de memoria.
Seré una devota, tengo veinticinco años y he ido de centro en centro dedicándole mi vida al señor.
<< Vaya ironía >>
Tengo que hacer de todo, limpiar pisos, preparar comida, servir a los padres y escabullirme en busca de información útil.
Las órdenes son claras, este tipo de operativos engrandecen el perfil de mi hermano y es clave acabar con la red de prostitución infantil. Tampoco hay que dejar de lado que las cosas no son como antes, el atentado del juicio lo demostró y ahora todo el mundo esta en tela de juicio.
Reviso el móvil con aburrimiento, Rachel está frente mio, metida en la carpeta.
—De nuevo en el juego— comenta en la puerta.
Alzo la vista, Angela entra con una sonrisa y con los brazos abiertos, llega directo hacia la mujer pelinegra de ojos azules.
—Llevo toda la tarde intentando saludarte —no viene sola.
Meredith la sigue a pocos pasos, se queda contra la pared mirándo a la hermosa mujer con una ceja levantada.
—Estas muy bonita —Angela le da una vuelta —Te sentó recorrer el mundo. — relamo los labios viendo a las tres femeninas
—Que no le queda a esta mujer.
Angela me mira y no me sorprende la sonrisa sugestiva que me lanza
—Gracias —Rachel contesta.
—¿Alguna visita al quirófano? —susurra en su oido, rio
Ella niega
—Una que otra cita con las agujas de un tatuador.
Meredith la mira con asco. Aquello no lo paso por alto
—Hay alguien que quiere verte —avisa— ¿Puedes atenderlo o le dejamos para otro día?
No disimula el enojo hablandole como si no tuviéran rangos diferentes.
—Es el verdadero padre Santiago —explica Ángela― Quiere darles indicaciones que las ayudarán con el papel.
Elevo una ceja curiosa.
—Vale.
Meredith lo llama.
—Buenas noches—saluda.
Mi mirada lo recore de arriba hacia abajo.
—Padre recibo su bendición.
—Espero no incomodarlas —nos mira a todas, noto su mirada en mi mas tiempo del necesario― No es mi intención interrumpir sus horas descanso.
—No, nos molesta —jalo una silla— Siéntese, por favor.
Es joven y simpático. Mide casi uno noventa, es de contextura gruesa, cabello negro y ojos claros. Entiendo porque le dieron el papel a mi hermano.
Me pone al tanto de la misión explicándome todo lo que le tocó vivir, me da pistas que pueden servir y me entrega una lista con los posibles sospechosos. Teme a que los niños estén en peligro, el lunes vuelven los obispos y cree que están involucrados en la red de prostitución.
Meredith habla de la madre superiora, ella está en el papel de madre sustituta y fue quien me recomendó en el centro religioso.
El padre propone una oración de protección y nadie se niega a la petición.
—Tienes que ser muy precavida —advierte cuando se levanta― La iglesia está habitada por hombres peligrosos, personas que se olvidaron de Dios y le sirven al diablo.
<< El diablo es mi hermano >>
—Tendremos todas las precauciones necesarias —lo tranquilizo cuando se acerca a mi
—Que Dios te proteja —me echa la bendición—Y te mantenga lejos de los que pecan.
—Difícil —murmura Meredith— Es lilith en persona.
El sacerdote la mira.
—Gracias padre — le agradezco ignorando el comentario de la pelirroja.
Alan entra por el sacerdote y Rachel aprovecha para irse a casa, Angela insiste en acompañarla y no entiendo porque Meredith las sigue.
—Esa perra.
Guardo las carpetas en mi mochila y camino siguiendo la voz de las chicas.
No pienso dejar que Meredith se acerque a Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Beasts 「 Antoni Mascherano 」
Fanfiction『 Antoni Mascherano - Fanfic 』 Camilie Morgan, hermana menor del conocido coronel Christopher Morgan. Para el coronel Morgan, Camilie es su mayor debilidad, aquella chiquilla testaruda había ganado su corazón. Desde el primer momento que sus mirad...