CUMPLEAÑOS NUMERO 13 DE CAMILIE...
—¡Christopher!
El chillido de la menor de los Morgan hacen eco en el lugar, las empleadas se miran entre sí.
Los pasos resuenan con fuerza contra el suelo, a los segundos el primogénito de Alex aparece llevando a su hermana en el hombro. Salen al jardín, el Morgan da vueltas al rededor de la piscina mientras Camilie lo maldice entre risas.
—No te atrevas animal.
Ríen.
—¡Feliz Cumpleaños! — se lanza a la piscina.
El grito de la pelinegra es ahogado cuando el agua los envuelve, Christopher es el primero en salir, una sonrisa adorna su rostro, su hermana sale y se aferra a sus hombros pasando las piernas por su cintura.
Recce aparece llevando un pastel en sus manos, Regina sonríe viendo a sus nietos jugar en el agua. Christopher va de un lado a otro con su hermana en la espalda, se lanzan agua entre ellos
—Eh, muñequitos. Salgan que papi Recce quiere una foto.
El Morgan menor toma a la pelinegra, Camilie carcajea cuando la lanza y atrapa. Se separan al estar frente a ambos adultos.
—Cariño. — la matriarca abre sus brazos, la ojigris la abraza siendo estrechada con calides.
—Hola, abuela.
La mujer besa sus mejillas y se aparta para darle lugar a su hijo, quien sonrie grande.
Recce la alza en un abrazo que le arranca otra carcajada ya que da vueltas por el lugar.
—No pensé que vendrían.
—¡Pero claro que íbamos a venir! Tu hermano lo tenia planeado desde hace meses.
La pelinegra sonríe viendo a su hermano que le devuelve el gesto.
El día pasa entre risas y regalos, el sol se oculta y los hermanos se mantienen en el jardín.
—No vino.
El Morgan giro, hizo una mueca. Apezar de todo, tenía la esperanza de que Alex se presentará.
—Me tienes a mi.
Camilie rio asintiendo.
—Eso es lo único que necesito.
Christopher sonrio, envolvió a su pequeña hermana en un abrazo.
—Somos todo lo que necesitamos, мой свет
—Solo tu y yo, зверь
[...]
ESTÁS LEYENDO
Beasts 「 Antoni Mascherano 」
Fanfiction『 Antoni Mascherano - Fanfic 』 Camilie Morgan, hermana menor del conocido coronel Christopher Morgan. Para el coronel Morgan, Camilie es su mayor debilidad, aquella chiquilla testaruda había ganado su corazón. Desde el primer momento que sus mirad...