Capitulo 16
[Pijamada Morgan 2/2]Camino con cuidado siguiendo la figura femenina que se mueve por los pasillos, una leve luz los ilumina. Me detengo cuando Gema llega al cuerto de mi hermano, la puerta se habre y dejó que entre.
Pasan los segundos y me acerco, toco algunas veces. De inmediato mi hermano abre.
<<Se le iluminó la cara >>
—Hola Sherk.— sonrió dejando un beso en su mejilla, el bufa.
Me adentro haciendolo a un lado, Gema me ve confundida.
Camino a la cama, empujo su bolsa tirandola mientras me estiro en el colchón.
—Gema, necesito hablar con mi hermano. Es urgente...— me mira — y privado. — remarco la palabra
—Pero...— ve entre ambos — ¿Donde dormiré? — se pone roja cuando Chris se quita la camisa.
—Duerme con tu amiga. — casi le gruño al hablar
<<Necesito un trago >>
—Christopher. — lo mira. Es más idiota de lo que pensé si cree que mi hermano la va a elegir.
Ni siquiera la mira, quita sus zapatos y se echa a mi lado.
—Ve a dormir Gema.
La nombrada muerde su labio, toma su bolso, se detiene en la puerta. Puedo ver que en la mano lleva un condon, sale con rapides cuando sus ojos hacen contacto con los míos.
Satisfecha de aberle jodido la noche me acerco dejando mi cabeza en el pecho de mi hermano, suspiro cuando el dolor punzante baja.
Chris me abraza.
—Tendremos una pijamada. — jugueteo con el brazalete en su muñeca.
—Se lo que haces.
—¿Yo? — me aparto viendo como eleva una ceja.
—Tu.
—Solo quiero tener una pijamada Morgan, como las que hacíamos cuando niños.
—Me pintabas las uñas y me hacías peinados.
— Tu te dejabas. — me defiendo de inmediato — Además, lucias muy bien.
—Sienpre luzco bien. — jala un mechón de mi cabello llevándose un manotazo.
—Oye, quiero incluir algo en nuestros brazaletes. — bajo de la cama, rebuscando en su ropa
Se endereza mirándome con atención, el tema es importante para nosotros, fue el inicio de una promesa entre ambos.
Dos brazaletes de oro blanco con nuestras iniciales y una palabra personal de ambos.
—¿Que quieres agregar? — le explico mientras me preparo para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Beasts 「 Antoni Mascherano 」
Fanfiction『 Antoni Mascherano - Fanfic 』 Camilie Morgan, hermana menor del conocido coronel Christopher Morgan. Para el coronel Morgan, Camilie es su mayor debilidad, aquella chiquilla testaruda había ganado su corazón. Desde el primer momento que sus mirad...