Capítulo 10
[ Tu lugar... 2/2]—Tierra llamando a Rachel —Angela toma del brazo a la ojiazul— Es de mala educación no poner atención cuando te hablan.
—Lo siento — la mujer vuelve a marcar el número de Stefan— Estoy un poco preocupada por mi compañero.
—¿Stefan? —pregunta Angela.
—¿Ya lo conoces? —guarda el móvil.
—Bratt lo presentó esta mañana. Tiene muy buena actitud, es lindo. —le guiña un ojo
—¿Dónde está?
—Le dije que se fuera a casa.
Llegan al auto.
—La central es un caos, todos están siendo investigados. Me apena tenerlo aquí y le dije que volviera el lunes
—Entiendo.
—Quise avisarte, pero me dijeron que estabas con Christ...—se calla— Pensé que estabas ocupada.
Meredith sigue comiéndose con los ojos a la hermosa teniente. La actitud empieza hartarla.
—Quería pedirte un favor un poco personal— Rachel habla
—Si está en mis manos...
—Stefan no tiene logros ni historial, es un soldado raso y debe ascender lo antes posibles ya que la edad le quita oportunidades.
—Quieres que lo pongamos a lucir— interviene Meredith con una risa burlesca— La teniente James quiere que su nueva víctima destaque. Un andrajoso lavaplatos.
—¡Meredith...!—se mete Angela― No hables mal de lo que no están.
—Solo digo la verdad, Gelcem no tiene experiencia, le falta practica y nunca ha estado en una misión seria.
—No es por culpa de él.
Oculta entre la oscuridad, la menor de los Morgan mira con atención a la peliroja
—¿Pero si de nosotras? Hay que darle lo que no ha conseguido con méritos— niega― No somos hadas madrinas, ni cumplimos deseos.
—Aquí cada quien debe ganarse las cosas, teniente James.
—No voy a discutir mi punto contigo.
Intenta entra al auto, pero se interpone negándo el paso.
—¿A qué viniste? ¿A dártelas de heroína y hacer que todos vuelvan a botar la baba por ti?
—¡Meredith! —Ángela trata de llevársela.
—No me iré sin decirle lo que pienso.
Angela mira a Rachel y ella asiente para que se vaya
—Llevo tres putos años tratando de reparar lo que dejaste vuelto mierda— empieza Meredith— Y ahora te apareces como si nada, siendo la valiente, la guapa. La que todos admiran, pero ten claro ahora que ya no eres el ombligo del mundo.
<<Meredith no es más que una perra celosa que no sabe mantener la boca cerrada>>
—Tienes una idea tan errada de las cosas —responde tranquila― No me creo el ombligo del mundo y no estoy aquí porque quiero, solo cumplo las órdenes que impuso el ministro.
—Ahora eres la mártir. No pierdes el defecto de victimizarse para que te vean como la damisela en peligro para que todos quieran consolar—se burla― Es lo que siempre haces, enviaste videitos para que el coronel fuera a socorrerte en Positano, te hiciste la sufrida el día del juicio actuando como una puta egoísta que pide un exilio antes de ponerle la cara al problema y pelear como lo hubiese hecho una verdadera mujer.
—¿Como una verdadera mujer? — veo con atención el lenguaje corporal de ambas —No era una mujer en ese momento, Meredith. Era una drogadicta a punto de tocar el fondo del abismo, son cosas que nadie entiende porque quien lleva la cruz es quien sabe lo que duele
Para Camilie, todos tenían razón al decir que Rachel es la puta ama.
Lo demostraba una y otra vez.
—Me imagino lo horrible que se siente ser venerada por el líder de la mafia.— ironiza la pelirroja
—Si con venerada te refieres a ser torturada, arrastrada y apuñalada, déjame decirte que no es una experiencia para nada agradable. El que me "Venerara" ―dibuja comillas en el aire — Me costó tres años lejos de los que quiero.
—Por cobarde y ya no tienes nada que hacer aqui. Bratt esta conmigo y...
<<De nuevo los celos>>
— No vine por ninguno de los dos. Vine porque me tocó, porque, aunque te moleste y te duela tengo una vida aquí.
—No te creo —le vuelve a encarar— ¿Sabes lo que me dijo Bratt la noche que te vio? —respira hondo—Me sacó de su vida como si no valiera nada, ¿Y sabes qué fue lo que más me dolió? Oírlo decir que no me puede amar a mí estando enamorado de ti.
<<¿Y quien mierda no se iba a enamorar de una mujer así? Bratt, Christopher, incluso el idiota de Antoni. Nadie puede evitar ver a semejante mujer >>
—Nunca me va olvidar. Como tampoco lo haré yo. Nos quisimos durante cinco años, planeamos una vida juntos y siempre estaremos en el corazon del otro, no con amor. Con cariño.
Respiro hondo.
—Perdió el tiempo contigo, queriendo un amor absurdo que nunca dio fruto de nada mientras que yo estuve tres años queriendo reparar lo que tu destruiste.
—Tú te enfrentaste a un corazón roto y yo me enfrenté a su familia porque por si no lo sabes nunca fui bienvenida en la casa Lewis —aclara― El lugar que tengo en su corazón me lo gane entrando poco a poco...
—No hará nada de eso si sigues aquí.
—Entonces no pierdas el tiempo con quien no te quiere de verdad.
Aborda el auto y sale del comando.
—Es una...
—Al parecer Bratt no sabe tratar con sus perras. — la mujer gira con rapides y palidece al verme
—Capitana. — mira al suelo
—Has actuado de una manera...— la miro con fijeza, aquella mirada que solo un Morgan sabe dar — poco profesional. — ella niega.
— Si te coges a Bratt o no, si el esta enamorado o no. Son problemas que deben mantener fuera del trabajo. Un concejo de mujer a mujer. No seas tan estupida y date un lugar, estás rogándole a un poco hombre bueno para nada.
Tomo la mochila del suelo y me detengo a su lado. Su respiración se atasca cuando me inclino hacia ella.
—Si vuelves a tirar mierda hacia Rachel, me encargaré de que limpies con la puta lengua el suelo que pisa.
Me alejo dejando a la mujer temblorosa.
—Conoce tu lugar. Que Rachel James está muy por encima de ti.
ESTÁS LEYENDO
Beasts 「 Antoni Mascherano 」
Fanfiction『 Antoni Mascherano - Fanfic 』 Camilie Morgan, hermana menor del conocido coronel Christopher Morgan. Para el coronel Morgan, Camilie es su mayor debilidad, aquella chiquilla testaruda había ganado su corazón. Desde el primer momento que sus mirad...