El Tiempo Pasa Rapido

2.2K 116 8
                                    

DESPUES DE LO SUCEDIDO CON LA PILAR DE LA FLOR PASARON DOS LARGOS AÑOS ESOS AÑOS SUCEDIERON ALGUNOS ALGUNAS COSAS COMO QUE EL GRUPO DE TANJIRO, ZENITSU Y INOSUKE SE HIZO RECONOCIDO YA NO SOLO MUZAN TENIA COMO AMENAZA A TANJIRO KAMADO SINO QUE TAMBIEN A ZENITSU AGATSUMA Y INOSUKE HASHIBIRA YA QUE LOGRARON ACABAR CON LA LUNA SUPERIOR NUMERO 5 ESO HIZO QUE TANTO EL PATRON COMO LOS PILARES LOS BUSCARAN PARA RECLUTARLOS.

TIEMPO ACTUAL

Patrón: buenos días hijos míos-sonriendo-

Pilares: buenos días patrón esperamos  que goce de buena salud.

Patrón: si muchas gracias hijos..bueno se preguntaran porque los e convocado a esta reunión..

???: ¡¡CLARO QUE SI PATRÓN!!-gritando con entusiasmo-

Patrón: Bueno hijo eso es fácil e recibido información solo los tres cazadores que hemos buscado durante 1 año entero.

???: esos cazadores nos han dado demasiados problemas yo dijo que los matemos envés de reclutarlos-con una sonrisa-

Patrón: entiendo que se sientan Haci pero ahora será diferente tengo entendido que ellos están cuidando un pueblo cercano...Haci que haré grupos de dos para que los traigan aqui...si se rehúsan en venir tiene permitido atacar pero no los maten ya que los necesitamos..

???: patrón con todo respeto..no creo que esos cazadores nos sirvan..

Patrón: estas equivocado Tomioka esos chicos eliminaron a la luna superior 5 y han tenido 2 enfrentamientos que han perdido..

LO QUE DIJO EL PATRÓN DIJO DEJO A LA MAYORÍA DE PILARES EN SHOCK.

Tomioka: Como dijo...solo han perdido 2 enfrentamientos se puede saber con quienes perdieron..-Sorprendido-

Patrón: claro hijo ellos fueron derrotados por muzan kibutsuji y la luna superior uno..

LOS PILARES QUEDARON SORPRENDIDOS AL SABER LO FUERTE QUE SON ESOS CAZADORES AL SOBREVIVIR CONTRA EL REY DE LOS DEMONIOS Y LA LUNA SUPERIOR MAS FUERTE..

???: eso es extravagante deben ser demasiado fuertes para solar vivos de eso monstruos-dijo sorprendido al saber la fuerza de esas personas-

Patrón: por eso quiero que los traigan ante mi tengo la sensación de que si ellos se unen a nosotros solo esta vez podríamos ganarle a muzan...bien hijos antes de concluir esta reunión les diré los equipos para traer a esos cazadores..

Sanemi shinazugawa y gyomei himejima

Giyu tomioka y kyojuro

Shinobu kocho y kanae kocho

Tengen uzui y muichiro tokito

Y por ultimo..mitsuri kanroji y iguro obanai

Patrón: bien hijos míos antes de acabar una cosa mas ya sabemos la vestimenta de los tres cazadores...los tres llevan un traje que les cubre todo el cuerpo de colores blanco , azul y amarillo solo dos llevan mascara de zorro uno lleva una mascara de jabali..

KANAE AL ESCUCHAR LAS DESCRIPCIÓNES DE LAS TRES PERSONAS NO PUDO EVITAR SORPRENDERSE AL SABER QUE ELLOS SEGUIAN CON VIDA LO CUAL SOLO EL PATRÓN NOTO..

Patrón: veo que te sorprendiste por las descripciones de esas personas-todos los pilares voltearon a ver a Kanae-..

Kanae: patrón esas personas son las que hace 2 años me salvaron de la muerte ante la luna superior numero dos-dijo avergonzada pos las miradas de sus compañeros-

Patrón: o ya veo tonces les debes la vida dime hija no te dieron algo de información que no sea útil-calmado-

Kanae: solo sus nombres tanjiro , zenitsu y inosuke-finalizó con un leve rubor en sus mejillas al recordar al pelirojo-

Patrón: bien hijos míos esta reunión llega a su fin ya se pueden regresar a su finca-finalizó el patrón para luego con ayuda de sus hijas entrar a su casa-

TODOS LOS PILARES REGRESADON A SUS FINCAS PASEMOS CON LAS HERMANAS MARIPOSA QUE VAN DE REGRESO A SU FINCA..

Shinobu: oye hermana por lo que veo uno de ellos te tiene flechada verdad-con risas que harían que Kanae se sonrojara mas y se pusiera nerviosa-

Kanae: her..mana como puedes decir eso-sonrojada y nerviosa-

Shinobu: dime quien es ese tal tanjiro , zenitsu o inosuke -riendo-

Kanae: bu..bueno creo que tanjiro esa vez que me ayudo con las heridas y me cuido no lo olvidare..su cabello rojizo sus ojos color carmesí y esa sonrisa aceleran mi corazón apesar que no le veo ya desde hace años...

Shinobu: por lo que veo es un buen hombre quisiera conocerlo aló mejor te lo robo y me lo quedo yo hermanita -con una sonrisa por alguna razón eso no le agrado a la hermana mayor que hizo que adentro de ella empezara a surgir unos pequeños celos-...

Kanae:-pensamientos- será que estoy enamoradara de tanjiro no puedo quitarme esos ojos y esa sonrisa desde hace años e intentado aclarar mis sentimientos...pero no e logrado nada..espero volver a verte TANJIRO..

BUENO CHICOS HASTA AQUI EL CAP DE HOY SE QUE FUE MUY CORTO PERO ESTOY GUARDANDO LO MEJOR PARA EL PROXIMO CAPITULO..

SIN MAS GRACIAS :)

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora