El Descanso De Tanjiro..

1.4K 62 4
                                    

Tanjiro estaba siendo tratado de sus heridas..shinobu y Kanae estaban al lado de tanjiro vendandolo y cerrando sus heridas mientras que algunos pilares estaban afuera del consultorio esperando alguna respuesta del estado de salud de tanjiro , Zenitsu y rengoku...

Después de mas de una hora en la que no se supo nada las dos hermana mariposas salieron de la habitación con lágrimas..y una sonrisa reflejada en su rostro...

Al instante varios pilares se alegraron y otros solo soltaron una sonrisa..

--Kanae podemos pasar a verlos--

--si solo no hagan mucho ruido--

Al entrar a la habitación vieron que Zenitsu y rengoku ya estaban despiertos...

--que bueno que despertaste kyojuro--

--me alegra que estés bien rengoku--

Rengoku: gracias tomioka pero donde esta el joven kamado..

Kanae: cálmate rengoku el esta hai..-apuntando a tanjiro-

Rengoku: soy un fracaso como Pilar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rengoku: soy un fracaso como Pilar..

Kanae: el esta estable solo que tardará en despertar...

--no te apures rengoku míralo por el lado positivo ese chico ya acabo con la luna superior tres..ese chico es extravagante--

Rengoku: eso es lo bueno pero..arriesgo su vida para acabar con el..me pregunto que pasaría si se enfrentará con la luna superior uno..

Kanae: (si se llegara a enfrentar a la luna superior uno...el moriría)..

--cuando despierte le daremos un entrenamiento mas duro..--

--esos mocosos tienen potencia increíble--

Kanae: vamos dejemos que descansen...shinobu dales sus medicamentos esta bien...-saliendo de la habitación-

Shinobu: si hermana..

Shinobu les estaba dando todo sus medicamentos a Zenitsu hasta que llego el turno de rengoku..

Shinobu: toma rengoku-san-dándole sus medicamentos-

Rengoku: gracias shinobu..oye te puedo hacer una pregunta..-mirándola-

Shinobu: si claro..

Rengoku: tu sientes algo por el joven kamado...

Shinobu: -nerviosa- bu..bueno aque viene esa pregunta..

Rengoku: le diste un Bento para que comiera en el tren...pensé que te gustaba tomioka...

Shinobu: por tomioka nunca sentí nada...solo intentaba hacer que se haga mas social...pero no hace ni el mas mínimo intento...

Rengoku: tonces si tienes  sentimientos por el joven kamado...

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora