+18 y el tren infinito pt1

3K 81 27
                                    

Pequeño aviso este capitulo lleva lemon si no te gusta esto porfavor saltatelo y no te quejes..sin mas disfruta del cap..

Una chica va caminando al bosque pare ser mas especifico a visitar a alguien muy valioso para ella...a lo lejos vio una pequeña cabaña y al acercarse a la entrada de la tocaría la puerta para ser recibida por un pelirojo que llevaba su camisa sobre sus hombros y unas vendas en el pecho...

a lo lejos vio una pequeña cabaña y al acercarse a la entrada de la tocaría la puerta para ser recibida por un pelirojo que llevaba su camisa sobre sus hombros y unas vendas en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro: o..Kanae que sorpresa no pensé que vendrías hasta aquí...

Kanae: pues si no me visitas tu..tengo que hacerlo yo..

Tanjiro: lose perdón e estado ocupado con los entrenamiento...adelanté pasa-haciéndose a un lado-

Kanae: gracias tanjiro-kun-entrando-

Al entrar a la casa Kanae vería lo bien decorada que estaba y lo amplia que era por dentro..

Kanae: wow..bonita casa tanjiro-kun..

Tanjiro: jeje gracias Kanae-San-con su sonrisa moja brajas-

Kanae:-ligeramente ruborizada-y donde están Zenitsu y Inosuke..

Tanjiro: ellos están afuera entrenando..hoy estábamos pensando ir a ver a las niñas de tu finca...

Kanae: hibas a ver a las niñas y no a tu novia-asiendo un puchero-

Tanjiro: también hiba ir por eso por eso me sorprendió verte aquí...

Kanae: si claro no mientas kamado..-volteando la mirada a otro lado-

Tanjiro: -agarrándola del brazo y acercandola a el-¡yo no miento Kanae nunca te mentiría..

Kanae: bueno ya te creo- agachando su cabeza-

Tanjiro la agarra de la barbilla y levanta su cabeza para darle un beso en los labios que Kanae correspondió de inmediato Kanae decidió ir mas lejos y introdujo su lengua en la boca de tanjiro Haci estuvieron por mas de 10 minutos donde se tuvieron que separar por falta de aire dejando un hilo de saliva..

Tanjiro: -agitado-bueno deja les hablo a los chicos para que nos vayamos..

Kanae:-agitada-s..si esta bien yo te espero...

Tanjiro salio al patio trasero de la cabaña para ir a buscar a sus amigos donde ellos estaban entrenando su físico..

Tanjiro: Zenitsu..

Zenitsu: Mmm...a tanjiro que sucede..

Tanjiro: que les parece si vamos a la finca mariposa...

Inosuke: tanjiro porque tienes labial rosa..te cambiaste al otro bando-lo dijo con tono de burla-

Tanjiro: nonono nada de eso esquema verán es que Kanae nos vino a visitar...

Zenitsu: ¡maldito frontón suertudo..nos vino o te vino a visitar!-gritando-

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora