¿¡estas que¡?

744 41 6
                                    

Antes de empezar no se si arruine la historia con esto del embarazo así que me voy a arriesgar.

Quiero que me den su opinión sobre el lemon que hizo , en mi opinión creo que soy mejor haciendo lemons que peleas pero ya que

Disfruten del capitulo
/
/
/
/
/
/
Los rayos del sol estarían entrando por la ventana de tanjiro dándole de lleno en el rostro.....tanjiro solo levantaría su brazo para intentar cubrirse y volver a dormir , cosa que no paso ya que el sueño se le había pasado..

Tanjiro solo se levantaría para juntar su futon y salir de la habitación
/
/
/
Este solo saldría de la habitación para recostarse en el césped , dejando que el aire fresco pegara contra su rostro dándole una gran tranquilidad
/
/
/
/
/
/
/
/
Habitación de las chicas

En su habitación estarían despertando varias de las chicas dejando a aoi y Kanae todavía recortadas en la cama...

Shinobu entraría a toda prisa al baño dejando a una mitsuri algo confundida y preocupada por su amiga.
/
/
/
/
/
/
Shinobu saldría a los pocos minutos , mitsuri habría preguntado si se encontraba bien pero los respondió con un simple "Estoy bien".

Las dos chicas se estarían moviendo como podían para colocarse sus ropa ya que ellas estarían desnudas.

Las dos chicas solo se pondrían algunas partes de su ropa , para colocarse encima de ellas una bata , para salir de la habitación.

Mitsuri: te duele algo shinobu San

Shinobu: estoy bien mitsuri , no entiendo porque preguntas eso

Mitsuri: no es normal que te despiertes para ir a vomitar

Shinobu: probablemente algo me callo mal -tocando su estomago-

Mitsuri: espero y te recuperes shinobu san
/
/
/
/
/
/
Las chicas estarían recorriendo la finca mientras mantenían una conversación muy normal , estando afuera de la finca ellas podrían ver a tanjiro el cual estaría demasiado relajado...poco tardaron en estar al lado de tanjiro para recostarse junto a el.

Tanjiro se daría cuanta de la presencia de las dos chicas pero solo las ignoraría para seguir relajandose.

Mitsuri: están lindo cuando esta dormido

Shinobu: tienes razón

Las dos chicas solo se recostarian en los brazos de tanjiro para quedar muy junto a el , se podría decir que estarían casi abrazándolo.

Así se quedaron algunos minutos cuando tanjiro solo las apego mas a el.

Shinobu: no estabas dormido

Tanjiro: no , solo quería ver a donde llegaban

Mitsuri: pues pensaste mal

Tanjiro: supongo que me equivoque

Tanjiro: supongo que me equivoque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora