Nota: haber en esta parte ya pasaron dos semanas desde que tanjiro se recupero de todas sus heridas , esta parte será lemon no será mucho pero si no te gusta el lemon saltatelo...
Tanjiro estaría sentado al borde de una cama viendo a sus dos hermosas novias desnudas...estaríamos hablando de shinobu kocho y mitsuri kanroji...
Tanjiro: yo solo vine a decirles que ya estaba la comida...-nervioso-
Shinobu: ara ara , párese que alguien necesita un pequeño calentamiento
Tanjiro: no haci estoy bien...
Mitsuri: vamos tanjiro -abrazándolo-
Mitsuri y shinobu abrazarías a tanjiro poniendo sus pechos en el cuerpo haciendo que a tanjiro le apareciera un sonrojo en la cara de este....
Las dos chicas empezaría a meter sus manos es el pantalón de este....frotando su miembro para empezar a marturbarlo...
Nota: de una vez les aviso que habrán imágenes bien pasadas de lanza para que no comenten mierdas cuando salgan
Tanjiro intentaría quitar sus manos pero le era imposible , este se estaría sumiendo en el placer...
Mitsuri estaría besando el cuello de tanjiro mientras que shinobu seguía dándole placer en el miembro....Mitsuri le daría un beso en los labios , que para tanjiro era normal , pero para ella era completamente diferente...ella seguiría besando esos labios suaves y dulces que para ella eran perfectos...entre mas pasaban los minutos mas placer sentía tanjiro el cual después de un tiempo se correría en la mano de shinobu la cual solo lameria su palma , para después empezar a lamer su miembro...
Mitsuri metería su lengua adentro de la boca de tanjiro haci empezando una batalla de lenguas en la cual ganaría mitsuri separándose dejando un hilo de saliva...
Shinobu se pondría arriba de tanjiro el cual ya estaría acostado y metido en el placer en el que lo sucumbieron sus dos novias....shinobu se estaría acomodando para sentarse en el miembro de su novio...y al poco tiempo lo haría esta se sentaría en el miembro de tanjiro para empezar a quejarse de dolor...
Es empezaría a moverse dando leves moviéndose , mitsuri por otro lado pondría su vagina en la cara de tanjiro para que este empezara a darle placer , haci pasaría tanjiro se correría adentro de shinobu después de mitsuri se vendría en cara de tanjiro...este estaría lamiendo los jugos que saldrían de la vagina de su amada , a lo cual mitsuri solo daría pequeños gemidos de placer...
Tanjiro se levantaría para poner a mitsuri en 4 pero esta vez seria diferente ya que este introduciria su miembro por el ano de esta , mitsuri empezaría a soltar unas cuantas lágrimas mientras que con sus manos apretaba la sabana de la cama este empezaría a dar estocada cada vez mas rápido haciendo que esta solo gimiera de placer y diera pequeños quejidos de dolor...
Al cabo de unos minutos este se vendría en el ano de mitsuri la cual solo estaría gimiendo , shinobu pondría a tanjiro en el suelo para volverse a subir a el haci continuando con las estocadas
Tanjiro tendría los pechos de shinobu en la cara haci que este empezaría a lamerlos haciendo que shinobu gimiera de tanto placer , shinobu durante todo ese placer su mente se pondría en blanco...
Mitsuri se acercaría así tanjiro , para estar en su espalda besando su cuello , esta de un momento mordería el cuello de este dejando salir un poco de sangre junto a un quejido de dolor de este , shinobu vería esto y también lo marcaría del cuello igual dejando sangre y dolor....
Tanjiro se volvería venir dentro de shinobu total que podría pasar verdad...este llenaría completa a shinobu la cual caería al piso cansada....mitsuri haría lo mismo que shinobu esta igual se pondría arriba de nuestro prota dando pequeños sentones haciendo que tanjiro la rodiaria con sus brazos para apretarla con fuerza y haci venirse adentro de mitsuri la cual igual caería dormida...
Tanjiro se acostaría con las dos haci quedándose dormidos en un sueño profundo...
Día siguiente
Tanjiro se estaría levantando viendo a sus novias las cuales estarían desnudas y abrazadas de el...
Tanjiro: ¿porque me duele tanto la cabeza?
Este se levantaría con algo de dificultad porque por alguna "extraña razón" le dolía su parte íntima
Este se movería con dificultad hacia el baño para ducharse mientras este estaba engabonadose pasaría la esponja por su cuello y sentiría un ardor un tanto doloroso...
Terminando de bañarse se cambiaría y se hiria a la cocina donde estarían sus dos novias...
Tanjiro: pónganse algo de ropa -tapándose los ojos-
Mitsuri: puedes ver no te preocupes -sonriendo-
Shinobu se acercaría por detrás para susurrarle al oído...
Shinobu: ~me gusto mucho lo que hicimos a noche , no puedo caminar muy bien~
Tanjiro: eso no lo tienes que decir shinobu...
Shinobu: o vamos tanjiro sama -soltando risitas-
Tanjiro: bien ya que vamos a comer algo...
Mitsuri: mientras tu lo prepares esta bien...
Tanjiro: jeje bien
Tanjiro prepararía unos wafles , al terminar las dos chicas se hirian a cambiar para salir a dar una vuelta al pueblo...en el camino se toparia con sus dos mejores amigos hablamos de Zenitsu e Inosuke
Inosuke: ¡kentaro! -gritando-
Zenitsu: ya te escucho no grites idiota...
Tanjiro: que bueno verlos chicos -sonriendo-
Zenitsu: donde te metiste idiota...
Tanjiro: estuve algo ocupado
Zenitsu vería a las dos pilares caminar y rápido entendía todo.
Zenitsu: ya veo en que estabas tan ocupado
Tanjiro: jeje bien , pues a que venían
Zenitsu: pues a buscarte idiota..a donde hibas
Tanjiro: a dar un paseo por el pueblo con mitsuri y shinobu
Zenitsu: -suspirando- bien vamos Inosuke
Inosuke: yo quiero ir con kentaro , el hace cosas divertidas tu eres aburrido monitsu
Zenitsu: de que hablas idiota si yo soy bien divertido...-jalandolo de la máscara-
Inosuke: si claro , espiar mujeres no es divertido...-enojado-
Zenitsu: ya te acostumbrarás jaja -llevandoselo-
Tanjiro: bien vamos...
Los tres estarían llegando al pueblo , pero en eso serían detenidos por alguien...
--tanjiro kun- abrazándolo
Tanjiro: daki...
Bien gracias por ver espero que les guste este capitulo le pude haber metido mas imágenes hentai pero luego me borran el cap o la cuenta...
Pero igual espero les guste si haci fue déjeme su voto para seguir a los 2 votos se desbloquea el siguiente capitulo
Los quiero mucho
Próximo capitulo
"Nueva en el harem"
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨
FanficTanjiro , Zenitsu e Inosuke son una amenaza para muzan es por eso que busca eliminarlos para que no interfieran en sus planes- traes escuchar sobre ellos y su poder serán buscados por el patrón junto a los pilares-| Es mi primera historia Haci que n...