La batalla final

913 42 11
                                    

Un tanjiro enfrente de muzan era lo que se podría ver , muzan comenzaría a volver dar tajos con sus tentáculos de cadenas , este atacaría a tanjiro , pero un simple torbellino de fuego seria mas que suficiente para deshacer todo el ataque de muzan

Al acercarse lo mas posible a muzan este impactaria en todo su abdomen hiriendo a muzan , el cuerpo de muzan comenzaría a regenerarse , la única desventaja seria que su cuerpo se regeneraba a una velocidad mas lenta , este volvería sus brazos en u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acercarse lo mas posible a muzan este impactaria en todo su abdomen hiriendo a muzan , el cuerpo de muzan comenzaría a regenerarse , la única desventaja seria que su cuerpo se regeneraba a una velocidad mas lenta , este volvería sus brazos en un tipo de tentáculos filosos para comenzar a hacer cortes contra la katana de tanjiro comenzando una batalla definitiva , causando chispas en todo el campo de batalla , muzan atacaría a tanjiro de frente intentando  apuñalarlo en el pecho este solo tanjiro solo movería su cuerpo un poco haciendo que el tentáculo pasara  por su mejilla haciéndole un corte , tanjiro cortaría el brazo de muzan para seguidamente pasarse a su espalda y comenzar a hacer cortes feroces.

La mayoría de los pilares comenzaría a levantarse para ver a tanjiro manteniendo una pelea muy pareja con muzan.

Tomioka: tenemos que ayudar a tanjiro

Rengoku: mi muchacho no puede morir

Todos los cazadores incluyendo a los pilares irían contra muzan para ayudar a tanjiro , muzan se lograría quitar a tanjiro de encima mandándolo a volar haciendo que chocara contra las chicas.

Kanae: ¡kamado kun!

Tanjiro: Kanae , no podemos fallar Kanae , ya lo tenemos....¡vamos!...--Novena Postura: Puesta de Sol (斜しゃ陽よう転てん身しん, Shayō Tenshin?, lit. Sol Poniente)--

El hiria completamente recto impactado a muzan , cosa a provecharian los pilares para que todos ellos impactaran sus ataques contra muzan causándole varias heridas que no se podrían regenerar como antes.

Nota: debo aclarar que todos los pilares ya tendrían sus marcas despertadas.

Sanemi: tomioka frota tu katana con la mía

Tomioka: ¿que?

Sanemi: solo hazlo

Sin mas tomioka y Sanemi juntaría sus katanas las cuales comenzarían a tomar un hermosos color carmesí.

Tomioka: cambiaron de color

Sanemi: lo tenemos

Sanemi cortaría a muzan por toda la parte del abdomen , al igual que tomioka que cortaría uno de sus brazos con su otro brazo intentaría ejecutar a tomioka pero gyomei se lo destrozaría dejándolo vulnerable ante los demás , en eso llegaría tanjiro el cual partiría a muzan por la mitad con un simple tajo.

Los rayos de sol comenzarían a impactar a muzan quemando su piel , la desesperación era lo que surgía en la cabeza de muzan el no podría morir de una manera tan patética , un niño un simple niño estaría acorralando al rey de los demonios , su desesperación comenzaría a aumentar cuando esos pequeños rayos de luz tocaron su pálida piel , muzan comenzaría a rodearse en Inma masa de carne con dientes la cual se comenzaría a hacer mas y mas gigante hasta formar la imagen de un bebe monstruoso hecho de carne.

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora