Las semanas pasaban demasiado rápido tanjiro en en ese tiempo se fortaleció demasiado para tanjiro y sus dos amigos el entrenamiento mas duro fue con el Pilar de la roca...ya sabrán como fue su entrenamiento...también en ese tiempo se acerco demasiado al Pilar del amor...
Finca mariposa..
Tanjiro estaba sentado con sus amigos hablando de los duros entrenamientos y sobre el Pilar que les toca hoy...
Tanjiro: que yo sepa hoy nos toca entrenamiento con el Pilar del sonido no es Haci..
Zenitsu: si pero no creo que sea tan difícil como el del Pilar de la roca...
Inosuke: bien esto se esta tornando muy aburrido...¡hay que pelear kentaro!
Tanjiro: me duele todo mi hermoso cuerpo como para volver a gastarlo con tigo...
Zenitsu: ¡talvez deberías de dejar de cojer en la noche con las hermanas mariposa!...
Tanjiro: jeje se que se escucha pero solo lo hago para molestarte...-burlón-
Zenitsu: ¡te estas burlando de mi ineficiencia!..
Tanjiro: no claro que no eso lo hacen los amigos..
Inosuke: jajaja
Zenitsu: mas te vale...
--tanjiro puedes venir--
Tanjiro: hay voy...que necesitas shinobu...
Shinobu: puedes ir al pueblo a traes unas cuantas cosas...
Tanjiro: para que son esas cosas.
Shinobu: son para un medicamento mandaría a aoi o las niñas pero están dormidas...
Tanjiro: bien orita vengo...-saliendo-chicos vamos al pueblo a comprar algunas cosas para shinobu..
Zenitsu: bien andando Inosuke..
Inosuke: i podemos comer algo en el pueblo..
Tanjiro: me dio el dinero justo para las yerbas...ya comeremos cuando volvamos a la finca...
Tanjiro y los chicos llegaron al pueblo donde se dirigía al un puesto para comprar las yerbas...
Al terminar de comprar se dirigieron a la salida si no fuera por una mujer que se atravesó..
--eres kamado tanjiro--
Tanjiro: si porque..
--mi nombre es Tamayo y el es yushiro..
Tanjiro: ha mira que bien...bueno el problema es que ya nos tenemos que ir...
Zenitsu: si ya tenemos que irnos porque no hemos comido y estamos un tanto ocupados para quedarnos a hablar...Tamayo: la señorita shinobu me aviso que iban a venir al pueblo a comprar algunas yerbas...
Tanjiro: aja ¿y?
Inosuke: Gonpanchiro vamos ya me muero de hambre...
Tanjiro: espera Inosuke...si ya compramos las yerbas que nos encargo...pero para que te mando...
Tamayo: bueno esas yerbas son para mi estoy trabajando en algo...
Tanjiro: bueno ten-dándoselas-
Tamayo: nos vemos hoy en la noche yushiro los vendrá a buscar...
Tanjiro: ¿e?
Inosuke: ¡ya vamos que tengo hambre!...
Zenitsu: i porque no te adelantaste cerdo idiota...
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨
FanfictionTanjiro , Zenitsu e Inosuke son una amenaza para muzan es por eso que busca eliminarlos para que no interfieran en sus planes- traes escuchar sobre ellos y su poder serán buscados por el patrón junto a los pilares-| Es mi primera historia Haci que n...