Tren Infinito pt2..

1.4K 65 10
                                    

Pequeño aviso..
En esta historia habrá lemon mas no lo detallade como el caso de Kanae porque la verdad me incomode un poco en describir las escenas...empezemos..
-----------------------------------------------------------
Los tres amigos hiban de camino a la estación de tren para la misión con el Pilar de la llama solo que en el camino tuvieron una pelea como las de siempre...

Inosuke: no sabia que no te gustaba la comida del metro Gonpanchiro..

Tanjiro: llevamos desde niños siendo amigos i no lo sabias que clase amigo eres...

Inosuke: uno de los mejores eso creo..

Tanjiro: no pues no creas...

Zenitsu estaba callado en todo el camino lo cual fue notado por tanjiro...

Tanjiro: porque tan callado..Zenitsu..

Zenitsu: !callate maldito frenton¡

Tanjiro: que agresivo así nunca conseguidas novia-con una sonrisa-

Zenitsu: tss..como si necesitara una..

Tanjiro: Nmms literal siempre andas chingando del porque no tienes novia...y ahora dices que no quieres...

Inosuke: :0

Zenitsu: no necesito una...aunque estoy celoso que te den de comer a ti i no ami...incluso a  Inosuke le dieron algo de comer..pero porque a mi no...

Tanjiro: estas madurando Zenitsu..si sigues así tarde o temprano encontradas a tu chica ideal...

Zenitsu: gracias tanjiro...te vas a comer ese Bento..-apuntando hacia el..-

Tanjiro: pues si me lo dieron a mi..

Zenitsu: ya que..creo que ya llegamos...

Inosuke: wow..el debe de ser el guardián de este lugar..

Tanjiro: se ve fuerte...

Zenitsu: es un tren..no es ningún guardián..

Inosuke: toma esto jajaja..-dándole cabezasos..-

Tanjiro: Inosuke ya para lo vas a ser enojar...

Inosuke: tienes razón Gonpanchiro..

Zenitsu:(Inosuke no es el único idiota..)

Zenitsu: bien ya que entremos...

Los tres entraron en el tren en busca de la persona que estaban buscando..

Tanjiro: bien donde estará el señor rengoku..-buscándolo-

--UMAI,UMAI,UMAI-

Zenitsu: tanjiro ya lo encontré..

Tanjiro: bien...hola señor rengoku..

Rengoku: Umai..hola joven kamado,hola chico amarillo..i donde esta el joven hashibira..

Tanjiro: hay...-apuntando a Inosuke..que tenia la cabeza afuera de la ventana del tren...

Rengoku: joven hashibira mete la cabeza te vas a lastimar...venga siéntense..-haciéndoles espacio-

Tanjiro: y que clase de misión será esta ya que el cuervo no nos dio mucha información...

Rengoku: bueno veras joven kamado se a informado que en este tren han desaparesido varias personas..

Tanjiro: bueno en ese caso solo lo buscamos o no...

Rengoku: en siento punto si pero deduzco que en esta misión no será cualquier demonio...

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora