El Inicio De Algo

626 44 9
                                    

Antes de leer

Gracias por el apoyo que me han estado dando , no me voy a cansar de darles las gracias....los aprecio mucho❤❤❤
/
/
/
/
/
/
/
/
Tanjiro estaría abrazando a shinobu después de la noticia que ella le abría dicho , shinobu estaría haciendo lo mismo mientras que ella soltaba lágrimas de felicidad en el pecho de tanjiro.....el pelirojo pondría uno de sus manos en la mejilla de la chica para limpiar sus lágrimas.

Shinobu: estoy tan feliz

Tanjiro: jaja , prometí cuidarla y es lo que haré.....aunque me cueste la vida

Después de unos minutos shinobu se dejaría de llorar para ser limpiada por tanjiro el cual al terminar la tomaría de la mano para salir de ese lugar , a shinobu se le podría notar un semblante de tranquilidad al poder decir lo que abría pasado.

Los dos saldrían de cierto lugar para ser visto por las demás chicas las cuales estarían soltando algunas lágrimas.....mientras que los chicos los veían con una cara de confusión.

Zenitsu: ¿porque lloran?

Inosuke: ni idea

Las chicas solo se acercaría a la pareja para comenzar a abrazar a shinobu mientras que tanjiro solo las miraba con una sonrisa....en eso se acercaría Zenitsu para saber que había pasado , tanjiro le contaría y todo y cuando llego a la parte del embarazo Zenitsu apretarla tan fuerte sus dangos haciendo que estos calleran al suelo.

Zenitsu: ¡como que vaz a hacer papá!

Tanjiro: jaja , así es

Zenitsu: ¡tanjiro no sabes cuidar niños el niño que va tener shinobu se te va a morir a las dos semanas!

Tanjiro: cuide a mis hermanos el bebe no será ningún problema

Zenitsu: y como terminaron tus hermanos....eh

Tanjiro: bueno los cuide , tu no has cuidado a nadien....porque será

Inosuke: pues porque mas , nadie lo quiere ninguna chica se le acerca

Zenitsu: ¡no recuerdo haber pedido tu opinión maldito puerco!

Tanjiro: ya calmados estamos en público asi que no hagan en ridículo

Finalizó de hablar el pelirojo para seguidamente comenzar a caminar hacia un puesto de udon.

Zenitsu: enserio te vas a poner a comer en estos momentos

Tanjiro: la noticia que shinobu me dio me abrió el apetito

Termino de hablar el pelirojo para recibir su plato y así poder disfrutar de su comida
/
/
/
/
/
/
/
/
/
Fortaleza infinita

En ese lugar se podría ver una silueta de un hombre de piel pálida el cual vestía un atuendo de color negro , este estaría enfrente de las únicas dos lunas superiores kokushibou y nakime.

Kokushibou: señor muzan nos podría decir porque nos llamo a esta reunión

Diría el demonio de seis ojos con un notable respeto y calma en sus palabras

Muzan: la razón es por que mañana mismo atacaremos a esos malditos cazadora que solo dan problemas.

Diría el rey demonio con un enojo que era mas notable en sus palabras.

Kokushibou: bien yo estoy de acuerdo , terminemos con todos.

Muzan: kokushibou.....

Diría el rey de los demonios de una manera fría y seca haciendo que el demonio de seis ojos se estremeciera.

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora