Serían aproximadamente las las nueve en punto de la noche , estaría tanjiro arriba del techo de la finca el cual estaría observando la luna llena , ya que desde allí arriba tendría una vista hermosa.
La noche seria mas que perfecta para tanjiro , cuando en eso llegaría tomioka el cual solo se sentaría junto a su a el para contemplar la luna.
Tanjiro: sucede algo tomioka
Tomioka: no , nada solo venia a hacerte compañía
Tanjiro: oh , está bien...es una noche muy tranquila
Tomioka: si
Estos dos se quedarían en un silencio nada incomodo mas bin seria un silencio demasiado pacífico.
Tomioka: así que kocho esta...
Tanjiro: ya te fueron con el chisme
Tomioka: Uzui nos dijo
Tanjiro: ¿nos dijo?
Tomioka: aja , de hecho nos acaba de decir
Tanjiro: oh , se supone que shinobu no hiba a decir nada , pero ya que no le veo el problema
Tomioka: que piensas hacer con ellas , las obligaras a dejar la compañía
Tanjiro: no claro que no , la única que esta asi es shinobu , las demás chicas están en esto por diferentes razones....seria injusto de mi parte obligarlas a abandonar todo esto.
Tomioka: ya veo....has madurado mucho , pensé que te quedarías estancado con la muerte de esa chica.
Tanjiro: lo deje pasar , estar triste por su muerte no la traira de vuelta
Dicho eso tanjiro se quería callado mientras miraba la luna , estos dos estarían en un silencio , un olor emanaria del bosque un olor que para tanjiro seria muy conocido este solo se levantaría para ver directamente ahí y correr hacia esa dirección.
Tomioka: tanjiro...
Este solo lo ignoraría y seguiría corriendo ahora siendo seguido por tomioka.
Tanjiro: ¿que hace el en un lugar como este?
Tanjiro seguiría corriendo hasta llegar al centro del bosque donde la atmósfera se podría demasiado tensa , esto haría que tanjiro sintiera un ligero escalofrío mientras buscaba a esa presencia.
-- kamado tanjiro --
Tanjiro: no sabia que te gustaba espiarme muzan
Muzan: estaba buscando que bajaras la guardia pero nada se te escapa , ni un olor
Tanjiro: ya dime que mierdas quieres no es normal que vengas tan pasivo
Muzan: no esa no es forma de hablarle a tus superiores , niño estúpido
Diría el rey demonio mientras miraba a tanjiro con una cara de enojo y desprecio.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨
FanfictionTanjiro , Zenitsu e Inosuke son una amenaza para muzan es por eso que busca eliminarlos para que no interfieran en sus planes- traes escuchar sobre ellos y su poder serán buscados por el patrón junto a los pilares-| Es mi primera historia Haci que n...