Tanjiro vs Tomioka

2.2K 107 13
                                    

PODEMOS VER A NUESTROS PROTAGONISTAS DISPERSADOS POR EL PUEBLO QUE CUIDAN YA QUE DESDE HACE DOS DÍAS TANJIRO PERCIBE EL OLOR DE VARIOS DEMONIOS...CADA UNO DE NUESTROS PROTAGONISTAS SE DISPERSADON...YA TANJIRO JUNTO A INOSUKE MATARON A LA MAYORIA SOLO QUEDABA UNA QUE ESTA SIENDO UN PROBLEMA..

Rui: que sucede ya te cansaste los cazadores son patéticos..

Zenitsu: ¡¡CALLATE TU NO SABES NADA LOS DEMÁS DEMONIOS QUE TE ACOMPAÑABAN YA ESTAN MUERTOS SOLO FALTAS TU..-ESTO SERA FACIL-

Rui: mi familia es inútil no pudo acabar con ustedes que patético...acabemos con esto..-Hilos de acero (鋼はがね糸いと, Hagane ito?): Rui al igual que toda su progenie de Demonios bajo su nombre, posee como arma principal sus hilos creados a partir de sus células, los cuales pueden compararse o decirse que son como los de la tela de una araña.

EL LAS PUNTAS DE SUS DEDOS SALIERON UNOS HILOS A UNA GRAN VELOCIDAD EN DIRECCIÓN ASI ZENITSU QUE A DURAS PENAS LOGRO ESCAPAR RECONOCIENDO UNOS CUANTOS RASGUÑOS...

Zenitsu: Acabemos con esto Rui-dijo para respirar profundo- y -Segunda postura: Bola de trueno (弐にノ型かた 稲いな魂だま, Ni no kata: Inadama?)-una serie de cinco ataques simultáneos propinados en un instante.

A UNA GRAN VELOCIDAD ZENITSU SALIO DISPARADO PARA ATACAR A RIU LA CUAL NO LOGRO ESQUIVARLOS TODOS DE LOS CINCO SOLO ESQUIVÓ DOS..

RIU LE DIO UNA PATADA PARA TOMAR DISTANCIA DE EL I ASI PODER REGENERARSE...

Rui: retiro lo dicho no son patéticos debo admitir si no los esquivaba ya estuviera desintegrandome..

ASI PASO UNA PELEA EN LA QUE CLARO ZENITSU NO ESTABA PELEANDO ENSERIO SI FUERA POR EL YA LE ABRIA CORTADO LA CABEZA...PERO POR CONFIADO TENIA VARIAS CORTADAS QUE NO PARABAN DE SANGRAR..

Zentsu: agh..agh..agh Ya estoy demasiado agotado no llegare a...nada si los esquivó tendré que acercarme mas...para poder...matarla-Primera postura: Destello del Relámpago (壱いちノ型かた 霹へき靂れき一いっ閃せん, Ichi no kata: Hekireki Issen?)  - El usuario se lanza hacia adelante y ataca a su oponente con una velocidad increíble,Zenitsu ha perfeccionado esta capacidad hasta el punto de poder repetir el guión varias veces en rápida sucesión.

EL ATAQUE DE ZENITSU DIO EN EL BLANCO LOGRO CORTARLE LA CABEZA A RUI LA CUAL YA LE ESTABA DANDO PROBLEMAS..ZENITSU CALLO AL SUELO APOYADO EN UNA RODILLA MIENTRAS SU RESPIRACIÓN ERA AGITADA Y DE SUS HERIDAS SALIA MAS SANGRE QUE ANTES YA QUE SU ULTIMO ATAQUE ABRIO MAS SUS HERIDAS EN ESO AL FONDO DE UNA CALLE DEL PUEBLO SE ESCUCHAN PASOS...

???: veo que acabaste con ella...Mmm tu no eres uno de esos cazadores que hemos estado buscando..

Zenitsu: i yo mierdas voy a saber ni se tu maldito nombre..-agitado-

???: es una falta de respetó hablarle así a tus superiores-enojado-

Zenitsu: a mi que mierdas me importa si eres superior solo dime tu nombre y largate-irritado-

???:..giyu tomioka el actual pilar del agua..y tu nombre es Zenitsu agatsuma o me equivoco..

Zenitsu: Bien tomioka lárgate de mi vista...parece que hasta los pilares nos buscan para matarnos..que fastidio..
-dolor-

Tomioka: lo siento no me puedo retirar o vienes por las buenas o por las malas..-decenfundando su katana-

Zenitsu:-levantándose-pues será por las malas-decenfundando su katana-

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora