La Pilar Del Amor

1.1K 55 14
                                    

Los rayos de sol dan de llena en la cara de un pelirojo..el cual empezaba a habría los ojos intentando cubrirse de esos rayos..el pelirojo no podía moverse ya que sentía peso extra en sus dos brazos levanto las cobijas para encontrarse..a dos hermosas mujeres que lo abrazaban...

El pelirojo se levanto lentamente para Haci no despertás a las chicas..el pelirojo se levanta de la cama para irse al baño a darse una ducha para luego salir a comer algo...

Cocina..

Podemos ver a una chica con dos coletas preparando algunos alimentos..

Aoi:  bien creo que ya con esto esta bien...

--Buenos días aoi San--

Aoi: buenos días tanjiro-kun

Tanjiro: que estas haciendo..

Aoi: haciéndoles el desayuno ya que voy a salir...-llendo hacia la puerta-

Tanjiro: bien -dándole un beso en la frente- ve con cuidado..

Aoi: si lo tendré-ruborizada y saliendo-

El tiempo paso i tanjiro terminaría de comer para salir de la cocina y encontrase con sus dos amigos..

--buenos días tanjiro--

--hola Gonpanchiro--

Tanjiro: buenos días Zenitsu, buenos días Inosuke..¿como durmieron?

Inosuke: a mi me duele todo el cuerpo pero dormí bien...

Zenitsu: para la otra no habrás la boca otra vez Inosuke...

Inosuke: ya tendré mas cuidado la verdad ese dios si se paso...

Tanjiro: yo si descanse bien ya no me duele mi cuerpo..como ayer.

Zenitsu: claro pos dormiste con dos mujeres ayer pensé que te hibas a venir con nosotros...

Tanjiro: pues si me hiba ir pero shinobu me acostó en la cama i me quede dormido...

Zenitsu: maldito suertudo

Tanjiro: bueno vallan a desayunar..

Zenitsu: tu hiciste el desayuno..

Tanjiro: no fue aoi la que lo hizo

Inosuke: ya que tu no vas a desayunar

Tanjiro: yo ya desayune voy a ir a entrenar un rato para irnos no la señorita mitsuri..

Zenitsu: no me acordaba de ella bueno ya me voy a desayunar..

Inosuke: yo igual nos vemos tanjiro...

Tanjiro: adiós..

Tanjiro se dirigió al patio trasero para entrenar y cargar algunas rocas...después de ese tiempo llegaron sus amigos para hacerle compañia..

Las hermanas mariposa estaban desayunado mientras que hablaban sobre algunas cosas..del entrenamiento de los chicos y su salida con la Pilar del amor..

Al terminar de desayunar shinobu se fue al patio de atrás para avisarle a tanjiro sobre la respuesta de Tamayo...

--tanji chan puedes venir--

Tanjiro: si, espéreme chicos orita vengo..

Zenitsu: bien..

Inosuke: ya no le tienes celos al Gonpanchiro

Zenitsu: no ya comprendí..de que me sirve tenerle envidia no gano nada con eso...

Inosuke: jeje si que cambiaste..

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora