PEQUEÑO AVISO..
--LE BAJE UN POCO EL PODER A TANJIRO AHORA YA NO ESTA AL NIVEL DE AKAZA YO DIRIA QUE COMO LA LUNA 4 Y DE PILAR EL RENGOKU...--
--MAÑANA NO HABRA CAP HABRA CAPITULO DE MI OTRO FANFIC LO HERE DE LS SIGUIENTE FORMA UN DIA SI I UN DIA NO HACI DE FACIL...
--Y GRACIAS POR LAS VISITAS ME GUSTA QUE LA GENTE VEA MI FANFIC LOS VOTOS NO IMPORTAN IGUAL HAGO EL FANFIC..
FIN DEL AVISO....
Tanjiro estaría viendo fijamente a kokushibo el cual estaría regenerandose del ataque que le había dado tanjiro...
Kokushibo: no quisiera que esto siguiera pero tengo que acabarte...
Tanjiro: tss no eres nadie kokushibo o debería decir michikatsu...
Kokushibo:....
Kokushibo lanzaría varios cortes lunares que algunos darían de lleno en tanjiro el cual estaba herido y algunas de sus heridas que ya tenia se estaba abriendo...
Tanjiro haría saltos para esquivar los pocos ataques que quedaban...tanjiro intentaría respirar para cerrar algunas heridas...pero no funcionaba los cortes eran profundos...
Kokushibo observaba a tanjiro con lastima....de ya no poder ni si quiera
Ponerse en pie...Kokushibo: debo admitir que eres muy resistente...pero no muy fuerte...
Tanjiro: vete al infierno michikatsu...terminare con esto de una vez...
Aunque las heridas de tanjiro eran graves...se puso de pie y se lanzo contra kokushibo .....kokushibo detendría con suma facilidad...chocando la katana haciendo que esta sacada chispas....
Kokushibo se alejaría de tanjiro para contraatacar...--Tercera postura: Luna mortal de abandono - Cadena (参さんノ型かた 厭えん忌き月づき・銷つがり, San no kata: Enkidzuki - Tsugari?)- El usario lanza varios cortes provocando una especie de torbellino alrededor del enemigo provocando un gran daño en la zona.--
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨
FanfictionTanjiro , Zenitsu e Inosuke son una amenaza para muzan es por eso que busca eliminarlos para que no interfieran en sus planes- traes escuchar sobre ellos y su poder serán buscados por el patrón junto a los pilares-| Es mi primera historia Haci que n...