Se puede ver a nuestros tres protas haciendo algunos entrenamientos de la Pilar del amor..
Ya saben cuales entrenamientos, tanjiro y Zenitsu estarían haciendo estiramientos con las piernas, mientras que Inosuke ponía uno de sus pies hasta su cabeza...
Mitsuri: wow Inosuke eso es genial...
Inosuke: esto es muy fácil..
Zenitsu: acaso el no tiene huesos..
Tanjiro: párese que no..
Mitsuri: bien Zenitsu..
Tanjiro: ya valió madres adiós Zenitsu..-susurrándole-
Zenitsu: !cállate¡...que sucede señorita mitsuri...
Mitsuri: quiero que intentes hacer lo mismo que Inosuke..-con una sonrisa-
Zenitsu: pero eso es imposible yo no tengo tanta flexibilidad...
Mitsuri: no pierdes nada intentándolo...
Zenitsu: bien...
I Haci pasaría obviamente Zenitsu ni llegaría a la mitad de su cuerpo y caería al suelo donde se golpearía la cabeza con el suelo en donde le quedaría un chichon...
Tanjiro se estaría aguantando la risa para que no lo pusieran a hacer lo mismo que Zenitsu...
Tanjiro junto a mitsuri , Zenitsu y Inosuke estarían comiendo algo..que les había hecho mitsuri...
Tanjiro: wow...esto esta delicioso mitsuri-san..que suerte tendría el que se case con usted..
Mitsuri: -nerviosa- no creo que llege a pasar nadie quería a una mujer que come mucho y tiene un pelo extraño...
Zenitsu: eso no tiene nada de malo...
Mitsuri: e
Tanjiro: Zenitsu tiene razón cosas como esas son las que vuelven a una persona única...su cabello no es extraño yo diría que eso aumenta su belleza...no tiene que hacerle caso a las personas que no les gusta nada de usted mientras usted este cómoda como es siéntase bien...
Las palabras de tanjiro dejaría a mitsuri con su corazón latiendo mil por hora dejándole mas que claro que tanjiro era el hombre que ella buscaba...
Mitsuri se sentaría a comer al lado de tanjiro...al estar cercas de el su respiración se volvía agitada y cada vez se ponía mas nerviosa...
Al terminar de comer Zenitsu e Inosuke se irían a descansar y tanjiro estaría sentado a fuera de la finca viendo las estrellas...
Mitsuri estaría viendo a tanjiro preguntándose a ella misma si hacerle compañía o no molestarlo...
Mitsuri se armo de valor y fue hacia tanjiro...el cual ya se había dado cuenta de ella...
Tanjiro: sucede algo mitsuri-San
Mitsuri: bu...bu..bueno venia a ver si podía hacerte compañía...
Tanjiro: claro ven siéntate...
Mitsuri haría caso i se sentaría al lado de tanjiro eran unos minutos incómodos para tanjiro pero para mitsuri era lo contrario ella estaba feliz de pasar el tiempo con el hombre que ahora le gustaba...
Tanjiro: -pensamientos- esto es muy incomodo Mmm que debería hacer....
Mitsuri: la noche es hermosa verdad...
Tanjiro: ¿tu te me estas declarando?
Mitsuri: nonono para nada -nerviosa y ruborizada nivel tomate-
Tanjiro: jeje era broma -levantándose- ven vamos a dar un paseo...
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨
FanfictionTanjiro , Zenitsu e Inosuke son una amenaza para muzan es por eso que busca eliminarlos para que no interfieran en sus planes- traes escuchar sobre ellos y su poder serán buscados por el patrón junto a los pilares-| Es mi primera historia Haci que n...