Se podría ver a un pelirojo y un peliamarillo acostados en camillas con varias vendas en sus cuerpos aoi mas las tres niñas...
(si alguien sabe su nombre díganmelo porfa que se me olvida)
estarían muy preocupadas por nuestros dos protagonista..
Inosuke estaría afuera de la habitación observando las nubes mientras pensaba en todo lo que acaba de pasar...
La noticia de la pelea de tanjiro contra la luna superior uno llegaría a oídos de todos los pilares...por algunos de ellos estaban en misiones mientras que otros apenas llegarían a sus fincas...
en todo este tiempo las hermanas mariposa no habrían recibido ninguna novedad ni nada ya que sus cuervos estaría muertos..por su misión..
Inosuke: maldición...no se mueran
Aunque Inosuke era una persona muy conflictiva cuando se trataba de sus "secuaces" era muy diferente...
Tomioka llegaría de su misión para después dirigirse a la finca mariposa para ver a sus tres amigos...
En el comino se toparia con Inosuke que vendría saliendo del bosque que estaba cercas de la finca mariposa...
Tomioka: que haces Inosuke
Inosuke solo se daría la vuelta para ver de quien se trataba....
Tomioka: i bien que hacías ahí
Inosuke: estaba buscando algunas cosas para kentaro y monitsu
Tomioka: ya veo
Inosuke: tu no estabas en una misión
Tomioka: acabo de terminarla y vine a ver el estado de los tres...me puedes explicar que paso exactamente..
Inosuke: estábamos en una misión normal ya la habíamos terminado pero un ataque salio del bosque que le hiba a dar de lleno a monitsu y tanjiro lo bloqueo cuando este salio del bosque vimos que era la luna superior uno....ya no podíamos irnos si no nos seguiría hasta la finca fue cuando los tres nos lanzamos el nos derrotó fácil nos había dicho que venia por kentaro ya que un sujeto llamado muzan lo tiene como amenaza..
Tomioka: ¿amenaza?
Inosuke: si desde hace tiempo ami y a monitsu nos tiene también como amenaza pero una amenaza de nivel intermedio a kentaro lo tiene señalado como una problema mas grande ya que el usa 3 respiraciónes y con ellas la solar es por eso que lo busca para matarlo..
Tomioka: ya veo...
Tomioka y Inosuke siguieron platicando sobre sus estados de salud cuando llegaron estaban algunos cuantos pilares a fuera de la habitación de tanjiro y Zenitsu..
Inosuke: veo que si les importan mucho esos dos
Tomioka: después de todo son los pocos amigos que tengo...
--que gusto verlo joven hashibira--
Tomioka: no los han dejado entrar kyojuro
Rengoku: no para nada la joven aoi se niega a dejarnos entrar
Inosuke: puede ser porque gritan mucho
Tomioka: yo no
Inosuke: iré hablar con ella
Rengoku: por favor joven hashibira
Inosuke entraría a la habitación para ver a la chica con coletas dándole un beso a tanjiro en la mejilla...
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨
FanfictionTanjiro , Zenitsu e Inosuke son una amenaza para muzan es por eso que busca eliminarlos para que no interfieran en sus planes- traes escuchar sobre ellos y su poder serán buscados por el patrón junto a los pilares-| Es mi primera historia Haci que n...