Tren Infinito pt3

1.2K 67 5
                                    

Tanjiro estaba frente a frente con akaza...los dos estaban viendo hacia los ojos,con sed de sangre..

Rengoku: es la luna superior numero 3...

Akaza: genial un Pilar veremos no que estas hecho Pilar pero primero-apuntando a tanjiro- acabare con tigo..

Tanjiro: je ya veremos quien es mas fuerte akaza...-desenvainando su katana-

Rengoku: yo te ayudo joven kamado..-colocándose al lado de el-

Akaza: esto será interesante...-lanzándose así ellos-

Akaza se lanzo hacia ellos tanjiro por instinto hiba a bloquear el ataque pero rengoku se le adelanto desenvainando su katana y partiendo el brazo de akaza a la mitad...

Akaza se lanzo hacia ellos tanjiro por instinto hiba a bloquear el ataque pero rengoku se le adelanto desenvainando su katana y partiendo el brazo de akaza a la mitad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akaza dio un salto para atrás para empezar a regenerarse..

Akaza: vaya eso fue increíble me podrías decir tu nombre Pilar..

Rengoku: mi nombre es kyojuro rengoku y soy el Pilar de la llama y mi katana será lo ultimo que vaz a ver...

Akaza: muy conmovedor Pilar pero eso no serví...

No acabo de hablar ya que tanjiro le haría un corte en el pecho y otro en el brazo...

Tanjiro: vamos rengoku-san vamos a acabar con el fácilmente..

Rengoku: (que velocidad)..si andando..

Akaza: jeje esto me emociona mucho...muestrenme toda su fuerza...

Tanjiro y rengoku se lanzaron contra akaza i atacaron uno en cara parte tanjiro apareció atrás de akaza para intentar cortarlo a la mitad, pero akaza logro darle un golpe en la cara que lo saco disparo no muy legos de hay, rengoku daría varios cortes en el cuerpo de akaza que no fueron la gran cosa para el...akaza de una patada saco volando la katana de rengoku y cuando estaba enfrenté para acabar, rengoku solo esperaba el golpe pero nunca llego...

Tanjiro estaba enfrenté de rengoku dándole tiempo para ir por su katana...i sin pensarlo fue por ella..

Tanjiro se posicióno enfrenté de akaza mas serio que de costumbre..

Tanjiro: creo que primero peleamos por turnos rengoku-san..

Rengoku: bien pero si ya no puedes cambiamos de lugar...

Akaza: bien andando kamado...-lanzándose hacia el-

Tanjiro:--respiración solar Cuarta Postura: Parhelio Arcoíris (幻げん日にち虹こう,, Gen'nichi ?, litParhelio Arcoíris): una danza evasiva que consiste en giros y rotaciones a alta velocidad. Funciona de manera más efectiva en enemigos con buena visión, ya que atacarán una imagen secundaria de él usuario y no a su cuerpo real.--

𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora