Tanjiro estaría levantándose después de gran explosión que hubo en la habitación donde se estaría enfrentando contra kokushibou.
Por encima de ellos estarían los pilares y muzan el cual solo vería a tanjiro con cara de disgusto y asco.
Tomioka: tanjiro....
Tanjiro estaría levantándose dejando ver la perdida de su brazo , junto a su gran cantidad de heridas , este solo volvería a sujetar su katana para seguidamente volverse a lanzar hacia kokushibou.
Kokushibou: el esta inconsciente , pero su cuerpo pelea por si solo
Otra batalla comenzaría las explosiones dejaban huecos en el suelo y el aire volaban algunas gotas de sangre por las heridas que se estarían haciendo mientras peleaban.
Muzan: ese chico morirá tarde o temprano
Gyomei: ayudare al joven kamado , ustedes encargense de muzan
Sanemi: no sirve de nada ayudar a un mocoso ya muerto
Iguro: lo tenias que arruinar Sanemi
El Pilar de la roca saltaría hacia la habitación de tanjiro y kokushibou , interrumpiendo un ataque de kokushibou , este solo lo vería para seguidamente retirar su katana y tomar distancia para volver a atacar.
Tanjiro junto a gyomei comenzarían a atacar a kokushibou el cual estaría esquivando la bola de hierro de gyomei por parte de tanjiro este llegaría por la espalda de kokushibou para comenzar a hacer cortes en su retaguardia para seguidamente apuñalar a kokushibou por su espalda.
La temperatura del cuerpo de tanjiro empezaría a subir al igual que su pulso cardiaco comenzaría a ir mas rápido , este de golpe reaccionaria de vuelta abriendo los ojos de golpe para poder ver todos los músculos , arterias y puntos vitales de kokushibou.
En el momento que tanjiro apuñalaria a kokushibou este mismo intentaría cortar a tanjiro pero seria detenida por la bola de hierro de gyomei , destrozando su brazo completo , sin mas que hacer kokushibou comenzaría a entrar en desesperación al ser acorralado por tanjiro y gyomei.
De un momento al otro kokushibou apretarla demasiado fuerte el mango de su katana haciendo que esta comenzará a romperse , de golpe en el cuerpo de kokushibou comenzaría a salir una gran cantidad de katanas las cuales serían cuchillas de su propia katana.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨
FanfictionTanjiro , Zenitsu e Inosuke son una amenaza para muzan es por eso que busca eliminarlos para que no interfieran en sus planes- traes escuchar sobre ellos y su poder serán buscados por el patrón junto a los pilares-| Es mi primera historia Haci que n...