Trailer
¿Dónde estaba el viejo Fernando Torres? ¿Dónde había quedado ese jugador que le dio a su selección la Eurocopa en el 2008? ¿Aquél que había hecho que el Barcelona quedará eliminado de la EUFA Champions League?
Fernando José Saenz Torres, no solía reconocerse cuando se enfrentaba a un espejo. Solía evitarlos lo más posible, pero aún no sabía como pedirle a su mujer que lo quitará del cuarto de baño y del vestidor que ambos compartían. Odiaba ver su propio reflejo, no se reconocía. No sabía donde había quedado su vieja versión, y ese solía ponerle los pelos de punta, y cambiarle el humor, a uno no muy agradable. Todos le decían que seguía siendo el mejor, que seguía siendo el gran jugador que siempre fue, pero él sabía la verdad y esa no era. Había dejado de ser quien en algún momento fue. Ahora no era ni la sombra de lo que fue en sus gloriosas penas. Ahora era un desastre.
Necesitaba huir, y el Chelsea se lo quitó de encima, enviándolo a Milán. Odiaba ese club desde el momento en el que firmó. Los periodistas, solían decir que en aquel club, jugaban los que ya no tenían nivel, y estaban más cerca del retiro, que de conseguir la gloria, y al parecer a eso se encaminaba él. Si bien nunca se había podido reconocer en su totalidad como un "blue", mucho menos podía sentirse un "milanista". Anhelaba poder hacer los hat tricks que hacía en el Liverpool, jugar aquellos magníficos partidos que hacía con los "reds", pero eso, parecía que había quedado en el pasado.
Ahora era esto. Un hombre que apenas era una sombra de lo que alguna vez fue. Algo de lo que solo le quedaba un recuerdo, un anhelo de volver a ser lo que fue. Un sueño inalcanzable, como el de poder volver a jugar en el club de sus amores. Sabía que el Atlético de Madrid nunca más le abriría sus puertas, y a día de hoy, se arrepentía de haber abandonado el club.
Mary cierra sus ojos con mucha fuerza, para evitar que las lágrimas se deslicen sin control alguno por sus mejillas ¿Por qué su padre le hacía esto? ¿Cuál era la necesidad de hacer que se quiebre con sus palabras? ¿No era que los padres buscaban la felicidad de uno? Ella bloquea su celular y se observa en el espejo, para ver que este le devolvía una mirada agotadora, y cargada de tristeza. Era una adolescente cargada de dolor, uno que lentamente comenzaba a consumirla.
Fernando Torres y Mery Strangio, eran dos personas que no se conocían, pero que compartían un mismo sentimiento, el dolor. Ambos gritan mientras se observan al espejo, y las lágrimas se deslizan por las mejillas de ambos. Un sentimiento de tristeza los invadía, y se había implantado en lo más profundo de sus almas. Fernando golpea el cristal con sus nudillos, provocando que la sangre comenzara a salir por los mismos, y Mary se desliza por la pared, mientras oculta su angustia y sus lágrimas tras sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me |Fernando Torres| |Finalizada| |En proceso de edición|
FanfictionFernando "el niño" Torres, había dejado muy atrás el gran jugador que en algún momento solía ser. Había perdido aquel brillo característico que siempre lo había rodeado y el Chelsea se deshizo de él, y lo envió al Ac Milán, donde las malas lenguas c...