XI

582 34 12
                                    


Aclaraciones: Les recomiendo que escuchen las canciones "Me muero por vos" "Jurame" y "Como haremos" de Esperanza Mia. Los mensajes que hay entre Mary y su padre, son mensajes reales, mios y de mi padre. 

Mary se baja del automóvil de su padre llorando. Como puede rebusca las llaves en su cartera, pero sus manos le temblaban demasiado. Su progenitor era tan hiriente cuando se lo proponía, y le había arruinado toda la bonita mañana que había tenido con Fernando. Entra a los tropezones a su casa, y agradece estar sola. Apolo se levanta del sofá y la sigue mientras ella sube corriendo las escaleras. Abre la puerta y tira la cartera lejos. Se tira en su cama y se hace una bolita.

Le dolía tanto que no pudiera entenderla. Le dolía tanto que su propio padre le gritará y la tratará mal, ¿Cuándo un padre tiene la capacidad de arruinarle la propia vida a su hijo? ¿Cuándo se cree capaz de hacerlo? ¿Por qué un padre abandona a su hijo? ¿Por qué a un padre no le importa cómo está su hijo?

El celular de Mary vibra en su bolsillo y ella lo toma entre sus manos. Un mensaje de su padre. Se ve que se dio cuenta que la había hecho llorar mucho, y que estaba realmente enojada ya que ella se había bajado del automóvil sin siquiera saludarlo.

Papá: ¿Cómo estás?

Mary: Mal, ¿Por qué preguntas?

Papá: Quería solo saber cómo estabs....sólo preguntaba

Mary: Ya te dije, mal. Igual no te importa.

Papá: Chau Mery...me voy a dormir...estoy muy cansado...

Mary: Bueno. Chau. Dormí bien

Papá: Trata de no romperme tanto la paciencia Mary...gracias

Mary: Y vos trata de no arruinarme tanto la vida, ¿Dale? Sos un idiota. Gracias por hacerme llorar y hacerme sentir mal siempre. Te odio.

Visto. Así le dejo el mensaje su padre. Mary mordió con fuerza su labio interior mientras las lágrimas comenzaban a deslizarse por su rostro nuevamente. Lo odiaba. Sin dudaba alguna, ella odiaba a su progenitor.

No se sentía con ganas siquiera de ir al puente y poder ver a Fernando. Ella toma su celular y se sienta en la punta de la cama.

Mary: Nando. No iré al puente hoy :(

Fernando: ¿Estas bien?

Mary escribe un mensaje "No", pero decide borrarlo.

Mary: Sí. Pero mañana tengo prueba muy temprano.

Nando: De acuerdo. Cuídate.

Ella conecta su celular a su cargador, y se repite una y otra vez que tiene que dejar de llorar, mientras se cambia la ropa. No merecía sufrir por su padre, él no se merece sus lágrimas ni su tristeza. Se acuesta bajo las sábanas y oculta su rostro bajo las almohadas para poder llorar en paz.

¿Si ya había sufrido por culpa de su padre? Sí, muchísimas veces si vale la pena decirlo. Mary seguía intentando armar una relación con él pero sinceramente no valía la pena, porque siempre terminaban peleando, siempre él terminaba diciéndole algo hiriente y ella terminaba llorando. Aunque ya estaba cansada de que siempre sea así. Cansada de que él no notará que lo necesitaba, ¿Tanto le costaba? Solo quería llevarse bien con su padre.

Unos días después:

— ¡Esa guirlanda no va colgada ahí! — Grita Belén mientras le señala la guirlanda rosa a Thomas.

— Pero Florence me dijo que la ponga ahí. — Responde el chico mientras la saca y mira a su compañera.

— Pero si yo te digo que no va ahí, es que no va ahí. Esa va allá atrás. — Dice mientras suspira frustrada.

You Found Me |Fernando Torres| |Finalizada| |En proceso de edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora