Siganme en ig: Tokio_lenxs, (oh y vayan a leer mi historia de Mikey y Sayoko, les prometo que no se van a arrepentir)
Están cordialmente invitados a mi funeral
Atte: ______
(Sin corregir)Algo picaba mi pie, no sé que era pero de seguro algo asqueroso. Pude sentir que era viscoso y caliente, estoy cien por ciento seguro de que me está chupando el dedo del pie, pero mi miedo es mucho mayor así que demore unos quince minutos antes de poder abrir lo ojos.
Y vaya sorpresa que me llevé. No era un bicho, ni nada parecido.
Sino el lindo muchacho de cabellos rozados y cicatrices en la boca quién tenía si boca chupando mi pie.
Estaba arrollado en posición fetal.
No quise interrumpir su sueño ya que se veía muy tranquilo, pero no pienso perder un dedo del pie. No señor.
Lo retiro de su boca con algo de brusquedad, y luego lo sacudo para que se despierte.
Ahora que lo pienso, mis pies están jodidamente sucios por no llevar zapatos...
Zapatos…yo traía zapatos, ¡¿dónde demonios están?!
Y por lo visto no es lo último que me falta, anteriormente traía un vestido, o no. Ya no lo recuerdo.
El pelirosa se frota los ojos adormilado y me quedo callada cuando noto que solo están pantalones, trae nada más que eso encima. Su complexión es delgada y poco marcada pero aún así no está nada mal.
—Puedo preguntar cómo es que terminamos aquí? —joder mi voz, está ronca y apenas puedo hablar sin que me duele la garganta.
—Iba a decirte lo mismo, porque no recuerdo mucho. Solo alcohol.
Lo mismo.
—¿Siquiera sabes en qué playa estamos? ¿O si es una playa?
Mirando alrededor si que pareciera un playa, por la renta y demás. Pero a su vez es demasiado pequeña y carente de gente que es difícil de creer que sea una. Y no hablar que las casas de detrás parecen recidenciales.
Mi ser pobre me dice que no deberíamos ni respirar por aquí.
—¿Has visto la moto? —me pregunta.
—¿Que moto?
—Pues en la que vinimos, cuál otra? —dijo como si fuese lo más obvio de lo obvio.
—No me jodas que vinimos en moto hasta aquí… —la única moto que recuerdo es la hamma y de ahí en adelante nada más— Tengo que dejar de tomar tanto.
—Carajo, era la Mikey…
Mikey…me suena ese nombre.
Esperen…
—¡¿ROBASTE LA MOTO DE MIKEY Y MAS ENCIMA LA PERDISTE?! —le grito horrorizada mientras lo sacudo por los hombros.
—Correción. Tú robaste la moto a Mikey y me pediste que la manejara yo, lo que le pasó de ahí en adelante es historia. —me quita las manos de sus hombros a regañadientes.
—Sabes qué…ahorcame, ya qué, prefiero morir por tus manos que a patadas —me doy por vencida—. Por más de que lo desee más que nada en el mundo, va a ser mucho menos doloroso.
—Creí que lo decías en forma sexual, pero luego de escucharte, tiene mucho más sentido. Y tiene tanto sentido que ahora quiero que me ahorques tú.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ [One Shots]
FanfictionPequeñas historias de los personajes del anime Tokio revengers. En mi historia trato de crear una versión más apegada a la realidad, es por eso que ______ cambiará de género y sexualidad en varios capítulos, su cuerpo no estará descripto a excepción...