Consultorio
Estabas descansando sobre una de las sillas de la sala de espera, aguardando por quién sería tu nuevo doctor. Sabías perfectamente quien era y esperabas que él recuerde quién eras tú también.
Pero han pasado ya ocho años desde su último encuentro, un vago recuerdo de tu último año en el club de costura. En ese entonces él era tu mejor amigo y flechazo secreto. El tiempo que pasaste junto a él fué uno de los mejores momentos de toda tu vida, sin embargo la repentina muerte de tu padre provocó un gran cambio de planes en tu futuro. Te viste en la obligación de mudarse de ciudad debido a las deudas acumuladas de tu madre y escasez de dinero.
Fue una despedida triste y dolorosa. Lo fue aún más cuando Mitsuya ni siquiera se molestó en ir. Aún seguías furiosa con él y su comportamiento pasado, en sí esta consulta solo era para que el vea de lo que de pierde y quizá solo quizá para ver qué tanto cambio.
Pero esto no se trata en sí de una venganza como tal, ya que él no estaba obligado a ir a despedirte pero fue un acto que te dolió vivir.
Habías sacado un turno para un chequeo mensual, como era muy común en tí, solo que está vez será otro quién te atienda y que casualmente era tu mejor amigo en la secundaria.
Mientras esperabas a qué se decían a atenderte sácate tu teléfono y comenzaste a escribirle a Chifuyu, él Take era con quiénes seguías chateando, incluso tenían un chat de grupo que era realmente divertido.
Ellos dos eran conscientes de tu antiguo enamoramiento hacia el peli-plateado y te apoyan en todo momento dándote ánimos y consejos.
El chat “______ y los otros dos <3” se ha abierto
______
Mis amores, estoy en el hospital :(Chifu
¡¿QUÉ TE PASÓ?!
No me digas que volviste a caerte
por no mirar hacia delante.Take
¿Qué te sucedió?______
Tuvieron que internamente
por exceso de belleza 😭Take
Oh, era eso.Chifu
Es realmente horrible solo que
a mí me dijeron que no tenía cura.______
Bromis, hermosa seré siempre 😄
solo estoy aquí por un chequeo.
Pero adivinen quién está aquí.Chifu
¿Quién y por qué Toretto?______
No tonto, no es Toretto.Take
¿Podría ser quién creo que es?______
Depende quien creas que es.Take
¿Mitsuya?______
Bingo.Chifu
¿Brad Pitt?
en verdad es Brad Pitt?_____
No, pero es mil veces mejor.Chifu
Pero por qué estaría Mitsuya en el hospital?
El solía ser el más sano de todos.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ [One Shots]
أدب الهواةPequeñas historias de los personajes del anime Tokio revengers. En mi historia trato de crear una versión más apegada a la realidad, es por eso que ______ cambiará de género y sexualidad en varios capítulos, su cuerpo no estará descripto a excepción...