Cómo el sol
Estabas en una fiesta con todos los chicos, algunos ya iban bien pasados de copas, mientras que otros seguían sólidos como rocas—claramente Draken—. En cambio algunos decideron que la idea de solo beber es aburrida—ejem... tú por ejemplo—
Pensaste que si el alcohol no lograba ponerte al menos contenta, quizá algo de marihuana sí.
Grave error.
Por dónde sea que mires veías todo dando vueltas, pero por suerte no eras la única en esta locura, Baji y Kazutora estaban igual de volados que tú. Tus amigos jamás se negarian a una petición tuya, menos si eso implicaba algo de diversión para ellos.
Estaba los tres en una de las esquinas bebiendo y riendose sin razón aparente, mientras que desde la barra Draken no despegaba su mirada de tí. No podía decifrar si estaba borracha o era otra cosa, pero eso no quito que su mandíbula se tense.
Hacia rato que no podía despegar su mirada de la tuya, era hipnotizante de algún modo.
Tu por otro lado te sentías como si estuvieras en una nube de algodón, en lo más alto del cielo.
Empezaste a reír escandalosamente cuando Tora casi se ahoga al tratar de meter más de diez malvaviscos en la boca, le palmeaste su espalda en un intento de salvarle la vida según tú.
Mientras que Kazutora poco más moría, a tu lado Baji se puso a cantar una extraña canción que el mismo compuso.
—¿Qué mierda estas cantando? —tu otro amigo lo miró con diversión e indignación por la falta de preocupación del greñas hacia su persona.
—Es una canción que hice cuando era chiquito, dice así —se pone de pie y acomoda su ropa para luego tomar aire y empezar a cantar—UNA VEZ CUANDO ERA CHIQUITO~, UNA SEÑORA ME DIJO DIABLITO~, COMO YO ERA CHIQUITO~, LE TIRÉ TRES LITROS DE VINO~.
Al instante se puso a bailar algo tambaleante mientras Tora y yo hacíamos cómo que le tirabamos billetes invisibles.
—Bailame perra —seguías en tu labor de tirarle billetes inexistentes cuando de un momento a otro Baji se tropieza y cae encima tuyo—Sabes, no me quejo pero como que me pesas, animal.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ [One Shots]
FanfictionPequeñas historias de los personajes del anime Tokio revengers. En mi historia trato de crear una versión más apegada a la realidad, es por eso que ______ cambiará de género y sexualidad en varios capítulos, su cuerpo no estará descripto a excepción...