Detrás de escena Pt1

12.7K 954 348
                                    

Los chicos y chicas serían como"actores" (ojalá) y describirian como es un rodaje con algunos de los otros chicos, en especial con la rayis entre otras cosas
¡Advertencia! ¡Contiene algunos spoilers!

    
     

Mikey

—Para empezar diría que ________ tiene una rara afición conque le dé una patada, no me pregunten el porqué, por qué llevo años trabajando con ella y jamás logré comprenderlo —dijo el rubio mientras comía un paquete de dulces.

Entrevistador:¿Es difícil hacer tu papel?

—Para nada, después de todo soy perfecto en todo por lo que a decir verdad, fué muy divertido —dijo con una enorme sonrisa en su rostro—No le digan a nadie esto pero —sen inclino hacia donde estaba la persona que lo entrevistaba y le susurró—Del elenco, ________ fué quién más cosas rompió, es demasiado torpe. Eso la hace extremadamente tierna.

Mira por encima de sus hombros para comprovar que nadie este escuchando, aunque es inútil luego verían la grabación, pero por lo menos tendría tiempo para huir.

Entrevistador: ¿Con quién de elenco te llevas mejor?

—¡Con todos!, pero más con Kenchin, esperen....con todos no, Kisaki...con el sí que no, digo pareciera que vive todo el día en su papel, es raro y da miedo —Mikey frunció el ceño cuando lo vió pasar a su lado.

—Y su obsesión por Hina es algo turbia, no es que yo sepa todo pero algo de terapia no le sentaría mal, no?, Para que controle mejor esos impulsos —Mikey se relajo por completo en la silla como si estuviera hablando con algún familiar o amigo.

Entrevistador: ¿Cambiarías algo del guión?

—Nah, siento que si muevo la más mínima cosa todo cambiaría para mal conociendo mi suerte jaja, eso dejémoslo para los intelectuales, ese no es mi terreno después de todo —se metió un dulce a la boca y se fue por dónde vino, como si nada hubiera pasado.

  
                 

Draken


Entrevistadora: Emm el tatuaje en la nuca.....¿es real o es solo maquilaje?

Todos los chicos estaban aún lado observando la escena, la pobre ropertera estaba tan nerviosa que el micrófono temblaba en sus manos. Si te soy sincera cariño te entendemos.

—Real y dolió como la mierda, siguiente pregunta —pobrelo que le espera.

Entrevistadora: ¿La relación con Emma es solo ficción o es algo más allá?, A los fans está es una de las preguntas que más ansiaban que respondieras.

—Siguiente —su cara era todo un poema, en realidad su relación es un secreto que se te obligo a mantener cueste lo que cueste, ya que tú eras quien siempre metía la pata con los spoilers.

Aún así ni tú sabías bien que tipo de relación tenían, tendrías que sacarle información  a Mikey y sobornarlo con algo de comida.

Entrevistadora: Parace que nos quedaremos con la duda. ¿Que me dices de _______, como es su relación?

—Es rara, sin duda alguna, pero creo que nos llevamos bastante bien, es decir la siento como si fuera mi hermana pequeña, es muy agradable —tus ojos lagrimeaban por lo que Draken acababa de decir, sin pensarlo corriste hasta él y lo abrazaste a la par que llorabas.

ᴛᴏᴋɪᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ  [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora