○ T/n Collins ( tu nombre)Tienes 15 años, pelo largo negro,un poco ondulado y con ojos azules. Eres de Seattle pero a tus 2 años te mudaste a Atlanta.
Eres hija única, tu mamá es latina por lo que hablas español e inglés.
Tu papá es dueño de una gran empresa por lo que no te falta dinero pero te enseñaron a no malgastarlo.
Has actuado en algunas series de Netflix, hbo, etc, como en euforia(hbo), Julie and de phantoms (Netflix, actuasre como julie).
También te gusta cantar y tocas piano.Vives al lado de la casa de los Walton,por eso desde pequeños son muy amigos, la ventana de tu cuarto queda justo al frente de la ventana de jayla.
Como tus padres están tan ocupados muchas veces te dejan sola pero no tienes ningún problema ya que los Walton siempre estan pendientes de ti, aparte tienes dos perros, un pitbul blue que se llama smoke y un doberman llamado danger.
○Javon Walton.
Tiene 16 años, es tu mejor amigo. Te apoya en todo y siempre trata de hacerte reír. Siempre que puede te acompaña para que no te sientas sola.
Han actuado juntos en algunas series y se divierten imitando los personajes que ha interpretado el otro.○Jaden Walton.
Tiene 16 años, es tu amigo pero hace unos cuantos años se comporta un poco distinto, es como si tratara de impresionarte, realmente te parece tierno y no estás segura de por qué lo hace.
Es un chico muy atractivo y aunque es un clon de javon el tiene algo que lo hace diferente. Sin embargo no lo vez como algo más o eso crees.
A veces te pide que lo acompañes a sus entrenamientos de baseball y realmente nunca le dices que no a menos de que realmente estés ocupada.○ Jayla Walton.
Es tu mejor amiga. Tiene 17 años, siempre está al tanto de ti y si no la dejan ir a tu casa eso no impide que te alegre el día o que te haga compañía atraves de la ventana de su cuarto.
Ella es la que siempre escucha tus desepciones amorosas y la que nunca te deja sola.○ Daelo Walton
8 años, es como ese hermanito que nunca tuviste, te adora y tu lo adoras a él. A pesar de la diferencia de edad y madurez siempre se hacen reír el uno al otro y puede que no pasen tanto tiempo juntos pero unos cuantos minutos bastan para tener una gran sonrisa por el resto del día.
○ DJ y Jessica Walton
Padres de los 4J, te quieren como si fueras su hija, son muy amigos de tus padres por lo que siempre eres bienvenida a su casa y ellos a la tuya.
○ Tus padres
Son 2 seres humanos que te llenan de felicidad y si, puede que te dejen sola algunas veces pero entiendes que es por su trabajo y siempre tratan de recuperar el tiempo perdido. Te conceden todo lo que quieras en cuestión de permisos...y bueno material tambien pero no les sueles pedir mucho ya que con el dinero que ganas de actriz te parece suficiente y prefieres que ellos ahorren por si en un futuro algo no sale bien necesitan del dinero.
_________________________________________
Espero que les guste la historia, haré lo posible para que sea un poco distinta a las de las demas.
Quise poner a t/n como una persona que apesar de tener todo el dinero del mundo prefiere no gastarlo en cosas inesesarias y a pesar de su poca edad es consciente de que puede que sus padres lo necesites más adelante por lo que prefiere ganar su propio dinero haciendo lo que le gusta para luego poder comprar lo que desea.
Pensare bien en la idea de la historia pero pronto tendrán el primer capitulo.
Bye♡♡
ESTÁS LEYENDO
• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.
Teen Fiction- por que no te das cuenta de que te amo... no quiero verte con nadie más, no soporto verte con alguien más...me gustas, y mucho... no lo puedo ocultar por más tiempo. muero por tenerte a mi lado y por fin decir...que eres mía. - jaden yo... _...