❤️‍🩹30❤️‍🩹

1.7K 91 2
                                    

Pov t/n:

Una vez que la premier acabó todos nos dirigimos a la salida, cada auto recogiendo a su respectivo dueño y recibiendo miles de fotos por segundo.

Llego mi auto e inesperadamente el que bajo de ese carro para abrirme la puerta no fue el chófer sino Jaden, vestía un smokin blanco a juego con mi vestido.

Inmediatamente los paparazzi empezaron a tomar aún más fotos y a hacer preguntas.

- Jaden! Acércate un poco más a t/n!

- ¿Podrían besarse para la foto?

- ¿Quieres amor?- dice jad en un tono bajo.

- No se si pueda - dije mientras buscaba a mi manager con la mirada.

Una vez que lo vi, me dio su aprobación y juntamos nuestros labios en un corto y tierno beso mientras Jad me toma de la cintura delicadamente.

Nos subimos al carro, ignorando todas las preguntas que hacían y nos dirigimos a casa.

-¿Por qué viniste?- pregunté curiosa.

-¿estuvo mal?¿te incomode?- dijo un poco alarmado.

- no, solo que no lo esperaba.

- quería verte, ayer dijiste que nos veríamos hoy pero no contestaste mis mensajes.

- Jad, lo siento, realmente no estaba mirando el celular, hace mucho no venía a una premier y quería estar alejada de todo para no ponerme aún más nerviosa de lo que ya estaba.

- Bebe no te estoy reclamando, se que esto era importante para ti, tal vez luego me contestarias con un "lo siento amor, estoy cansada, ¿nos vemos mañana?." No quería eso por lo que decidí venir a recogerte y por lo menos verte mientras llegamos a casa.

- tienes razón, seguro te contestaría eso, gracias por venir por mi.

- ¿tienes planes para esta noche?

- si

- oh, ¿puedo preguntar cuales son?- contesto mi novio un poco más desanimado.

- pues, no están confirmados todavía, pero si dice que si, me encantaría pasar una noche de peliculas o tal vez, tener una pijamada con mi novio.

- me encantaría- contensta de nuevo con una enorme sonrisa.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Se que me demore mucho, DE NUEVO.
Pero prometo subir otro hoy.

Gracias por los más de mil votos y las 25 mil lecturas

No olviden votar 🤍🤍🤍



• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora