Pov jayla:
-12:00 pm-Después de unos largos torneos, por fin tengo tiempo para mi y que mejor cosa que estar con mejor amiga, por lo que así es, quede con t/n para almorzar juntas hoy en un centro comercial.
Espero recuperar el tiempo perdido y que me cuente un poco de cómo se ha sentido estos días. Cada que la veía a través de la ventana de mi cuarto, sipre estaba dormida o no de lograba ver donde estaba.
Ya voy llegando al centro comercial donde se encuentra nuestro restaurante favorito y la veo, esta sentada en una banca y tiene puesto un gran saco azul muy claro y un jean negro con unos jordán blancas y azules que combinaban perfectamente.
Cuando me vio, inmediatamente se puso de pie y una gran sonrisa se dibujo en su cara, esta claro que ya se lo que pasó hace unos días con jaden pero el me prohibió contarle la razón de sus acciones por lo que me dedique a decirle que el no se sentía bien y mil cosas más que estoy segura de que noe creyó.
Sin embargo hoy no era el día para hablar de desepciones, hoy era el día en el que haría que t/n se olvidara de sus problemasmas.
Entramos al centro comercial y fuimos al restaurante, habia un poco de fila pero era obvio ya que es domingo por lo que me adelante e hice una reserva, asi que entramos sin ningún problema.
Llego la comida y como si fuera una cita empezamos a contar muchas cosas sobre nuestras vidas...
Pov t/n- y... como te has sentido estos días?
- un poco sola pero bien, smoke y danger me hacen compañía, a demás, he tenido tiempo de escribir y crear algunas pistas.
- Dios estoy segura de que esa canción que estas escribiendo será genial, pero como que sola... tus padres no están?
- No... ocurrió un accidente en la sucursal de Houston por lo que se tuvieron que ir de emergencia.- Dijo t/n mientras agarraba un poco de su pasta con el tenedor.
- por que no me lo dijiste?
- estabas en tus torneos y no quería molestarte.
- pero estaba jaden, javon o mis padres ellos te aman..
- si.. pero jaden no me habla y con lo que paso hace unos días realmente no quiero estar cerca a él, al menos por un tiempo, javon esta con coco y no quiero ser una molestia y tus papás, me da pena, ya tienen a daelo u no quiero causarles una molestia, a parte no es la primera vez que estoy sola.
- 1 daelo TE AMA y nunca serias una carga para mis papás, sabes que eres como su hija, 2 con respecto a Jaden, creo que deberías escuchar sus razones..
- ¿ Tiene sentido esa razon?
- depende.
- ¿si o no?
- tal vez tiene sentido para ti, pero para mi no.
- entonces no creo que sea algo que me importe.
- A pesar de todo y sin importar si tiene sentido o no, creo que todos merecemos ser escuchados.
- lo pensare...
Acabamos de almorzar y decidimos ir a comprar un poco de ropa, y en este momento estamos rumbo a nuestras casas y si, decidí hablar con jaden, espero que sea la decisión correcta...
+×+×+×+×+×
Perdón si tiene fallas de ortografía, pero tengo demasiado sueño h quiero subir algo. Espero les esté gustando. Ya casi mil lecturas ¡muchas gracias!No olviden votar 🤍
ESTÁS LEYENDO
• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.
أدب المراهقين- por que no te das cuenta de que te amo... no quiero verte con nadie más, no soporto verte con alguien más...me gustas, y mucho... no lo puedo ocultar por más tiempo. muero por tenerte a mi lado y por fin decir...que eres mía. - jaden yo... _...