❤️‍🩹45❤️‍🩹

1.5K 88 1
                                    

Pov jaden:

Si, vi la entrevista y no se como sentirme, talvez culpable por no creerle a t/n, triste por que se que la hice sufrir o feliz por que todo lo que pensé es mentira.

-como ya les había dicho, no debieron haber jugado tan rápido a t/n...- dijo Jessica.

- Debi haber hablado con ella, es o era mi mejor amiga y estoy segura que ella esperaba mi apoyo.

- Todos aquí nos equivocamos, pero más tu jaden, eras su novio y el único que debía escuchar sus explicaciones.

-lo se Javon y estoy arrepentido...muy arrepentido.

Me paro del sofá y me dirijo a la puerta donde dudo en salir pero al final lo acabo haciendo.

No se muy bien si lo que quiero es hablar con t/n o salir a tomar aire...automáticamente mi cuerpo empieza a caminar hacia la casa de mi amada y una vez en la puerta no hay marcha atrás...o eso creía.

Me arrepentí, que tal y me diga que lo nuestro acabo para siempre, una relación se basa de confianza y yo no demostré la mia.

Doy media vuelta y cuando estoy a punto de dar el primer paso escucho la puerta abrirse.

- jaden?

Vuelvo a volearme y la veo allí, después de tanto tiempo, tiene un hoodie que si no estoy mal es mio y...el resto no importa, lo importante aquí es que EL HOODIE ES MIO lo que significa que me extraña...o eso quiero creer.

Sigo paralizado ahí viéndola hasta que ella sale por completo de la casa y cierra la puerta.

- si no vas a decir nada, permiso.- me rodea y cuandobla la observo bien al parecer va a dar un paseo con sus perro.

Reacciono y voy detrás de ella, aún no puedo decir nada, no lo se, mis palabras no pasan de mi mente, talvez no estoy seguro de estas y mi boca teme empeorar la situación.

Sigo pensando en mi discurso hasta que ella para en seco y se da media vuelta para mirarme.

- ¿Es necesario que me sigas en silencio como un acosador? Es incomodo Walton.- me mira esperando mi respuesta, y si antes había obtenido un poco de valor, lo perdí por la forma tan seria en la que hablo.

- si no vas a decir nada yo si lo haré- desabrochó las correas de sus perros, les entrego una pelota y ellos inmediatamente corrieron hacia el parque para jugar - Me lastimaste y mucho, ¿ese era el amor que decías tener por mi? ¿ esa era la confianza que se suponía que nos teníamos?¿Realmente me creías capaz de hacer algo así?.

- ni siquiera me escuchaste Jaden, estaba sola, sin padres, sin amigos, sin familia, solo los tenía a ustedes y todos me dieron la espalda, no te voy a negar que revele ese video para conseguir tu perdón, pero no puedo tapar el sol con un dedo y hacer de cuenta que todo lo que hiciste no me dolió, no culpo a tu familia por que si hubiera estado en su lugar probablemente hubiera reaccionado igual. Y a pesar de todo yo te sigo amando como el primer día y los sigo queriendo a ellos, pero quiero que reflexiones al respecto.- dijo mientras unas cuantas lágrimas mojaban sus mejillas.

- lo se... y lo siento.- ¿eso es todo? ¿ es enserió?¿Que le pasa a mi boca?

- ¿No dirás más?

-...

- okey - la lluvia empezó a aparecer, ella llamó a sus perros y emprendió su camino a casa, y si, yo de nuevo voy detrás de ella.

Cuando llegó, abrió la puerta, entró y cuando hiba a cerrar se lo impedi poniendo mi pie de por medio, así que ella abrió nuevamente la puerta y me miró.

- te amo.- le dije y sentí como mi pecho de hundía.

-lo se

- estoy muy arrepentido.

- también lo se.

- quiero volver a ser tu novio.

- si...eso también lo se jad.

- y... me estoy muriendo por besarte.

- yo también.

La jale hacia mi y por fin, después de tanto tiempo juntamos nuestros labios nuevamente.

- ¿esto quiere decir que volvimos?

- No lo se Walton...tu fuiste el que me termino.

- cuanto daría por no haber hecho eso, entonces...¿t/n collins, quieres ser mi novia de nuevo?

- claro que si, pero a la proxima duda lo hablaremos y escucharemos las explicacionesdel otro.

-claro que si bebe, no vuelvo a cometer el mismo error dos veces - juntamos nuevamente nuestros labios y cuando la lluvia se intensificó entramos a su casa e hicimos una pijamada como las que amábamos hace unas semanas.

《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》

Por fin!!! El capitulo que tanto esperaban.

Lo siento por la demora, volví a clases y he estado un poco ajetreada, se que probablemente estén cansadas de la misma escusa pero no tengo mucho tiempo y escribir un capitulo toma tiempo sin contar la inspiración.

Es este me demore 50 min, talvez les parezca exagerado pero realmente el tiempo se pasa muy rápido y no siempre tengo este tiempo libre .

Sin embargo espero y les guste.

No olviden votar 🤍 🤍🤍

• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora