❤️‍🩹44❤️‍🩹

1.4K 84 5
                                    

Pov t/n

[9:30 a.m]

La alarma me despierta y sin muchas ganas me levanto y me pongo una camisa ancha y un short corto, voy al baño me lavo la cara, para después peinar un poco mi pelo y amarrarlo en una coleta.

Tomo unas medias un poco largas y me las pongo junto a unas zapatillas Nike. Bajo las escaleras junto a mis 2 perros, los cuales han sido mi única compañía todos estos días -  (lo se, casi no nombro a los perros pero se me olvida que existen 🥲) - por último agarro las llaves y mis audífonos, para salir y empezar a trotar.

Sinceramente ganas, no tenia y de hecho muy rara vez me dan ganas de hacer ejercicio, solo cuando quiero tener una rutina "aesthetic" o cuando porfin soy consciente de que esto es bueno para la salud.

Pero que más da, hoy quería salir a tomar aire fresco y digamos que es difícil cuando tengo que sacar a mis 2 bendiciones sabiendo que no se pueden quedar quietos, así que si, la única forma de tomar aire tranquila es trotando.

Irónico ¿no?, salgo a tomar aire TROTANDO , aire que parece estar en una batalla por no entrar a mis pulmones una vez que haya acabado de correr.

...

[11:00 am]

Una vez en mi casa tomo un poco de agua y verifico que mis perros también tengan el liquido suficiente ya que también están cansados.

Como no desayune simplemente me prepare un cold Coffee y me lo tomé junto a una tostada.

Subí a mi habitación para darme una ducha, cepillarme los dientes y arreglarme en general. Me puse una camiseta manga larga azul oscuro  junto a una falda corta negra y unas botas altas del mismo color.

Normalmente para entrevistas o eventos  suele venir mi staff a arreglarme pero quería estar sola así que logre convencer a dani (mi manager) para que no los llamara. Me maquille como normalmente lo hago, me arregle de nuevo el cabello y una vez lista me dirigí al lugar de la entrevista.
...

[1:30 p.m]

-hasta que llegas, te ves bien- dice mi manager la cual me estaba esperando en la entrada.

- gracias, Dios, estoy más nerviosa que nunca.

- es normal, bueno, pasa para que te arreglen el sonido.

...

[2:00 pm]

- Hola a todos y bienvenidos a "The Zandy's show", el día de hoy tenemos a una gran invitada. T/n Collins, una chica de 16 años pero que ah sido muy exitosa más que nada actuando, así que demosle un fuerte aplauso.-

Todo el público se para y empieza a aplaudir o a gritar emocionados mientras paso al escenario. Saludo de un abrazo a zandy y me siento.

- Hola, gracias, de verdad estoy muy emocionada de estar aquí.- digo soltando una pequeña risa.

- cuéntanos t/n, como empezaste en todo esto de la actuación, modelage, redes sociales.

-pues cuando era pequeña siempre me gusto actuar, de hecho mi primera presentación fue en el colegio cuando tenia 7 años, actuando como blanca nieves, que vergüenza se me olvido la mitad de las líneas y me tocó inventarme todo, mis compañeros me miraban como "y esta que".

Todos soltaron una risa y de nuevo aplaudieron.

- pero no fue tan malo saben, porque un papá de algún compañero era director de cine, y hablo con mis padres para hacer un papel secundario en una película, solo salí como 10 minutos pero desde ahí supe que quería esto para mi vida.

- aww, necesito verme esa película para ver como eras de pequeña, pero dime, ¿de donde salieron tus dotes para el modelaje?- profundo zandy.

- pues no lo se...me imagino que talvez fue por que mi madre siempre me molesto con la postura y la forma de caminar.

- si, me imagino, tus padres al ser tan importantes, tienes que tener una buena imagen y buena presentación.

- si...de hecho antes odiaba que me corrigiera la postura todo el tiempo, pero ahora lo agradezco, no quiero parecer el jorobado de notre dame cuando tenga mis años. Y pues en general comencé con la actuación cuando una marca de ropa para niños me contrato o bueno hablo con mis padres para que yo abriera y cerrara su pasarela, desde ahí he trabajado con varias marcas como calvin klein, Chanel, Balenciaga en su tiempo, perfumes de victoria secret, etc.

- ¿y no te abrumas con tanta fama?-

- de hecho si, hubo un momento en el que quería desaparecer, talvez empezar a viajar con mis padres.

-¿que es lo que menos te gusta de ser figura pública?

- tal vez, el hecho de que todos creen que tienen derecho sobre mi vida.

-¿a que te refieres?

- a que la gente cree que puede opinar sobre mis acciones y bueno, esta bien que lo hagan al fin y al cabo es su opinión pero si lo que piensan es algo negativo ellos transforman ese pensamiento en un comentario destinado a herir al lector en este caso a mi y no es solo con acciones sino que también es el cuerpo, estoy hablando de que si no tienes el cuerpo " ideal o modelo" todos creen que pueden comentar  sobre eso,entonces empiezan "estas muy gorda" "por que eres famosa si eres fea" " eres más plana que una hoja" "por que tienes el pelo cortado de esa forma" etc, y yo solo puedo pensar en dos cosas, 1, que tiene que ver el físico con el talento y 2, quien les dio permiso de opinar sobre el cuerpo de otros. Y eso es ahora, porque no te voy a negar que antes si me afectaban esos comentario y mucho.

- tienes toda la razón. Vamos al tema principal de la entrevista...que tienes para decir sobre aquella foto donde se ve que te estas besando con Masón Thames fuera de cámaras mientras mantenias una relación con jaden Walton.

- todo eso fue un chisme mal intencionado y de hecho tengo las pruebas para demostrar que nada de eso es verdad.

En cuestión de segundos el video de seguridad apareció en la pantalla detrás mio, se que esto es suficiente para probar que todo fue un montaje.

- Dios santo, ¿sabes quien hizo todo esto y por qué?

- si, ya lo se, pero no quiero dar nombres, no pienso hacer este escándalo más grande, solo espero que todo se aclare y que si siguen sin creerme comparen el lugar y la ropa, yo estoy segura y tranquila por que se que no hize nada.

- y...¿que paso con tu relación con jaden?

- no he tenido la oportunidad de aclarar las cosas con el pero espero que el este viendo esta entrevista...

- espero de todo corazón que todo se arregle, ya desmentiste lo que querías desmentir, ya pregunte lo que quería preguntar y como los fans ya vieron a su estrella brillar esta entrevista ya debe terminar, muchas gracias a todos por acompañarnos el día de hoy. - me paro de mi silla y miro a la cámara mientras muevo mi mano de un lado para el otro despidiéndome.

No puedo decir que estoy feliz, por que no lo estoy, y se que solo lo estaré el día que pueda hablar con jaden, pero por lo menos ya estoy más tranquila y aquellos comentarios negativos deberán disminuir así sea un poco.

#$%#$%#$%#$%#$%#$%#$%#$%#$%

Espero les guste ♡

No olviden votar 🤍🤍🤍

¿me recomiendan historias?

• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora