❤️‍🩹19❤️‍🩹

2.2K 124 1
                                    

Pov Jaden-

-4:00 AM-

Ya lo se, es muy de mi no dormir y quedarme pensando en la madrugada, pero es inevitable, como dormiré si t/n no me llama... la llamaria yo, pero quiero darle su espacio, no quiero que se sienta presionada, una relación a distancia no es fácil.

Tal vez encontró a alguien más, esa es la idea que carcome mi mente desde hace un par de semanas y la idea no me deja ser yo mismo con ella, ¿y si se esta viendo con otro? Un joven de familia millonaria, podría estar más a la altura de su padre, lo que puede incluir una relación solo con fines empresariales.

Sacudo mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos de mi mente, por Dios, que estoy diciendo, ni el señor Collins, ni su esposa, son así, y en dado caso se que mi t/n no aceptaría.

Pero...¿por que no me llama?...tal vez ella espera que yo lo haga, pero si yo espero que ella lo haga nunca nos llamaremos.

La he notado rara, aunque puede ser por mi comportamiento frío, que no puedo evitar por esos estúpidos pensamientos, se que ella no es así, yo prometí que la esperare...y ella me prometió lo mismo.

Lo único importante en una relación es la confianza, y si no tenemos confianza, prácticamente no tenemos nada.

La voy a llamar...

Uno...dos...y al tercer timbre contesta, mi cámara en negro, solo con el pequeño rayo de la luna y la luz de la calle, en cambio noto que ella está en una oficina o empresa.

- ajá, podrías mover las reuniones y trabajos de mi padre entre las 1 y las 3, a otras horas, si no es posible a otros días, saldremos a almorzar.

- claro que si señorita.

- gracias.-  responde mi novia y finalmente todo el ruido desaparece y de encierra en una oficina, al parecer la de su papá por que logro ver unos premios y se ve grande, digna del jefe.

- hola..- dice algo tímida

-Hola nena- automáticamente se porta una sonrisa en sus labios.

- se ve oscuro, que horas son allá

Giro a ver el reloj- 4:38 am- abre sus ojos como platos.

- jaden por qué no estás dormido

- estaba pensando en cosas, sabes que es muy típico de mi pensar en la madrugada.

- y... en que pensabas- pregunta nerviosa

- en nuestra relación...en como hemos  perdido la comunicación y la confianza.

- estaba esperando que me llamaras, no quería que te sintieras presionado, tampoco quería verme intensa.

- entonces nunca  hubiéramos hablado por que yo estaba esperando lo mismo.

- Jad...¿te puedo preguntar algo sin que lo  tomes a mal?

- claro bebe...

- ¿tienes a alguien más?- la confusión en mi rostro lo dice todo

- ¿por que lo dices? 

- hace una semanas hablamos...y escuche que una chica llegó, ella estaba hablando con javon, te note nervioso y te despediste rápido, luego de eso, en las pocas llamadas que tuvimos te comportaban serio...si hay alguien más, no te sientas atado a mi, solo termina conmigo, te quiero ver feliz.

- amor...javon va a sacar una colección con jordán y esa "chica" es la que estaba tomando nota del diseño, chica que no es tan chica por que tiene como 37 años, me puse nervioso, por que quería preguntarle que tengo que hacer para sacar yo también una colección y mi comportamiento se debía a que la idea de que encontraras a alguien más me estaba comiendo vivo... nena, nunca haría nada para lastimarte...ahora..¿has conocido a alguien?

- no...estoy sola...no tengo amigos aquí, mi papá esta super ocupado y  cuando mi mamá no tiene trabajo sale de compras o a cenar con las esposas de los socios de mi papa...cuando salgo, salgo con un chófer que me indica donde están las cosas y me traduce cuando alguien no sabe inglés... esto es tan aburrido a veces...pero no es tan malo como recordaba.

- espero y vuelvas pronto...el otro día pase por tu casa y un chico estaba tocando la puerta, me acerque y era un cartero, llego una carta que te tenía que entregar personalmente, como no estabas me la dio a mi, la tengo acá, ¿quieres que la lea?

- si, porfa- prendo la luz y abro el sobre.

- " buenos días,
Señorita t/n Collins, el día 27 de octubre, iniciamos las audiciones para la nuestra nueva serie, notamos que no se presentó a ningun día, la estábamos esperando, lastimosamente no encontramos a nadie que se acomodara al papel y creemos que usted es la indicada, cuenta con todas las características del personaje, y sus dotes actorales son maravillosos.

Estaríamos eternamente agradecidos si tomara el papel, en dado caso de que tenga otros compromisos lo entenderemos.

Por favor comuníquese al siguiente número para comentarnos su decisión.
##########
Gracias, feliz día."

- ¿sabes que serie es?

- si, tenia pensado presentarme, me llamaron y acepte, pero con lo del viaje todo se cancelo... me podrías enviar una foto de la carta.

-claro bebe...

El ruido de alguien tocando la puerta se hace presente- ¿si?

- disculpe señorita, sus padres se encuentran esperándola en el estacionamiento.

-gracias, ya voy, jad, me tengo que ir y tu deberías dormir

- lo se, te amo y no sientas que eres intensa, llamame,me encantaría escuchar tu voz todos los días.

- esta bien haré lo posible, bye.

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=//=//=/=/=/=/=/=/=//=/

No se pueden quejar, estoy empezando a subir caps más seguido,espero les guste.

No olvides votar 🤍🤍🤍

• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora