Pov jaden:
[3:45 a.m]
Siguiendo mis impulsos tomo un abrigo y salgo de mi casa.
Camino un par de minutos y llego a la casa de "mi novia". Toco el timbre y nadie abre.
Vuelvo a tocarlo y salgo de mi transe para darme cuenta de lo que estoy haciendo y arrepentirme al instante.
Me doy la vuelta y al dar el segundo paso escucho una voz somnolienta.
- jaden?
Me doy la vuelta y siento una presion en mi pecho, la extraño y mucho, más de lo que quisiera. Tiene un short y una camisa demasiado grande para ella y si no estoy mal es mía.
Su rostro está igual o peor que el mío, sus azules ojos están irritados y se ve lo cansada que está, pero aún así está divina, como siempre.
El dolor me inunda y la valentía que tenía hace unos minutos desapareció, por lo que vuelvo a poner mi vista al frente y sigo caminando hacia mi casa hasta que ella toma mi mano.
Nuevamente giro hacuia ella y espero a que hable, al no hacer más que mirarme empece yo.
- me mentiste.
- no, yo solo...
- ¡Me mentiste! ¡Esas fotos lo dicen todo!, me usaste todo este tiempo.
- Eso no es verdad.- su lágrimas comenzaban a asomarse.
- ¿solo fui un estúpido juego para ti?
- ¡No!
- ¡Si lo fui!, T/n Collins la joven más exitosa de América ¿por que estaría con alguien como yo?
- Ya te dije que no lo fuiste.
- Entonces respondeme una cosa.
- Por favor, déjame explicarte.
- ¿me amas?
-...
- ¿me amas?- repetí
- ¡Claro que te amo!
-...- me quedo callado por unos minutos y al abrir mi boca no controlo lo que dijo- pues después de lo que vi, creo que yo ya no.- miento.
Me suelto de su agarre y continuo lentamente mi camino a casa. Liberando por fin mis lágrimas retenidas.
- Jad...si supieras lo que en verdad pasó- logro escuchar suave voz y al abrir la puerta de mi casa puedo ver por el rabillo del ojo que esta arrodillada en el piso, llorando, creo.
Odio verla así, pero cada que la veo, su imagen con Mason se hace presente, no puedo parar de pensar en ello, en mi mente solo vagan ideas estúpidas e imágenes que yo mismo invento de aquel joven con mi chica y eso me carcome día a día.
*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*
Hello!
Me demore demasiado por que no tengo ideas, ayudaaaaaa.
Después se mucho,capitulo corto pero potente.
Me base en una escena de uno de mis libros favs♡
¿Que quieren que pase?
No olviden votar🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
• YOU ARE MINE • | Jaden Walton y tu.
Teen Fiction- por que no te das cuenta de que te amo... no quiero verte con nadie más, no soporto verte con alguien más...me gustas, y mucho... no lo puedo ocultar por más tiempo. muero por tenerte a mi lado y por fin decir...que eres mía. - jaden yo... _...